
Estos son los (nuevos) vestidos de novia de Pronovias, White One y St. Patrick
Novias del mundo preparaos para conocer las últimas propuestas de algunas de las casas de novias con más solera. Pronovias, White One y St. Patrick nos presentan sus novedades para la próxima temporada, y os dejamos los modelos que más nos han impresionado.
Varias de las firmas de novias más conocidas han presentado recientemente sus novedades, y hemos querido seleccionar las que más nos han gustado para todas las futuras novias, que puedan conocerlas y así tener un referente de inspiración. La casa Pronovias ha creado la colección que ha recibido el nombre de Beyond the Stars, nombre que vemos muy acertado ya que algunos de los diseños nos hacen pensar directamente en estrellas de Hollywood. Además, la casa ha introducido novedades en la confección de los vestidos, mejorando así la hechura de los mismos (materiales como el crepe couture, que realzan la figura, colores poco convencionales como el negro o el azul marino o patrones de encaje modernos y complejos que hacen de las piezas auténticos vestidos con efecto sensual).
La firma americana St. Patrick ha vuelto a sus orígenes, retomando de nuevo la inspiración para sus creaciones en la catedral de St. Patrick de Nueva York y creando piezas que son totalmente dignas de cuentos de hadas modernos. El tul, el crepe y las joyas son algunos de los elementos y tejidos que vamos a encontrar en sus diseños. Nos ilustrarán también con algún vestido inspirado en la belleza de los jardines parisinos, uno concreto que veremos más abajo que podría formar parte de un cuento de hadas. Además, encontraremos en su nueva colección piezas clásicas y tradicionales, de esas que jamás pasan de moda.
La casa White One, enmarcada en el paraguas del grupo Pronovias, pero enfocado únicamente a las futuras novias millenial nos muestra una colección totalmente juvenil y desenfadada, con diseños muy diferentes a un precio muy competitivo. Entre sus novedades destacamos tres piezas: un vestido arriesgado y diferente, para las novias que no quieren ir de blanco pero sí se atreven a llevar el rosa, otra pieza con un escote cruzado con solapa que resulta favorecedor en cualquier caso y te permitirá lucir las joyas de ese día, y un vestido configurado por un cuerpo consistente en forma de corazón y una falda que evoca delicadez y ligereza, conformada por capas de tul fino y ligero.
Ya conocemos las propuestas que la Fashion Week de Madrid nos adelantaba en su última edición, y quizás podemos encontrar similitudes en cuanto a transparencias de algunos de los vestidos. Y aunque durante las temporadas pasadas hemos visto que triunfan tendencias nuevas y rompedoras como casarse con pantalón, o ponerse unos botines con el vestido de novia, esta vez Pronovias, St. Patrick y White One nos han dejado con la boca abierta a todos, incluyendo vestidos de colores oscuros y claros en su propuesta, metiendo volúmenes favorecedores, o con cortes clásicos que nunca pasan de moda . Quizás no tengan mucha aceptación las novedades más arriesgadas pero quizá siguiendo la estela de Pilar Rubio, que quiso que su ramo de flores fuera negro, habrá novias deseando conocer esta nueva tendencia y romper los esquemas de mucha gente.
¡Insuperable!

Que nunca falten los diseños con lazos XXL para vestir la figura. En este caso, es el toque protagonista de la pieza, y nos parece de lo más elegante.
Pronovias.

La firma St. Patrick se rinde ante los clásicos de cortes tradicionales. En este caso, el vestido tiene un detalle joya en la cintura que lo hace especial.
St. Patrick.

Esta es una de las propuestas que más nos han sorprendido. Bien podría parecernos un vestido de fiesta, pero habrá quien lo utilice para su día. El toque del chal voluminoso lo hace totalmente único.
Pronovias.

Con flores de guipur superpuestas desde el escote hasta la cadera, el efecto del vestido es totalmente mágico y fresco.
St. Patrick.

Si alguien nos ha venido a la cabeza tras ver este vestido, ha sido Gilda. A falta de color rojo y guantes largos, este vestido te hará sentir como la misma Gilda el día de tu boda. Es una pieza muy actual.
Pronovias.

Uno de los cortes favoritos de las novias son los cortes de sirena, este en particular poco pronunciado y con encaje en la espalda puede ser una opción estupenda.
St. Patrick.

No podía faltar en la propuesta de Pronovias una novia con palabra de honor y falda con volumen desmedido. Un corte muy de princesa que no pasa de moda.
Pronovias.

Para las que no sueñan con casarse de blanco, existe la opción de ponerse otros colores pastel, como este modelo en rosa de White One con escote de corazón y corte de sirena.
White One.

Un vestido que te envuelve en transparencias y brillos y que con el adorno de una flor XXL lo convierte en una pieza original y elegante. Una novia que elija este vestido, sabe lo que quiere desde el principio.
Pronovias.

Y es que este escote cruzado y con solapa es probable que siente bien a prácticamente todo el mundo. Además te permitirá lucir pendientes o joyas en el cuello con total protagonismo.
White One.

Este vestido puede recordarnos a uno que Nicole Kidman lució en los Oscar hace unos años. Es sobrio y sencillo, y la capa lo hace francamente especial.
Pronovias.

Este vestido firmado por White One es una pieza que nos transmite mucha delicadez, por el tejido empleado en falda. Capas finas que conforman una pieza única para novias que quieren algo sencillo.
White One.

Puede que pensemos que solo alguien como Pilar Rubio se atrevería con este modelo tan rompedor. ¿Una novia de negro? Pues sí, los tiempos han cambiado y cada vez se prefieren cosas más diferentes y alejadas de lo normal.
Pronovias.