El vestido de Pippa Middleton y otros trajes de novia low cost para casarte sin arruinarte
Nuestra resaca bridal después de la boda del año entre Meghan Markle y el Príncipe Harry nos hace querer organizar nuestra propia “boda real” aunque con (mucho) menos presupuesto. Sin embargo, hacer una boda low cost está cada vez más a la orden del día y nuestras marcas preferidas cada vez nos bridan más oportunidades para que la novia e invitadas vayan más que perfectas sin dejarse todos sus ahorros.
Zara o Mango ya apostaron por inspirar algunas piezas de sus colecciones en el look bridal para solucionar la búsqueda del complemento más importante para este gran día. Algunos vestidos veraniegos total white de Zara han llegado a ser los protagonistas en algunas bodas veraniegas cerca del mar, y otros más coloridos de Mango han sido los grandes triunfadores entre las invitadas estrella. Sin embargo, ahora es H&M la que lanza una colección íntegra de vestidos y complementos tanto para novia como para invitada a un precio low cost con el que siempre soñaste.
Cada vez es más común que nuestras marcas preferidas apuesten por ayudarnos en la búsqueda de looks para el “día D”. Algo que comienza a desterrar la idea de que se necesite un desembolso imposible para conseguir un vestido perfecto. Es cierto que las marcas como Pronovias o Rosa Clará, entre otros, siempre tendrán los vestidos de nuestros sueños… Pero si tu presupuesto no es el de Meghan Markle siempre puedes encontrar vestidos algo más sencillos y apostar por complementos que den un toque potente a tu estilismo: un clutch rojo pasión a juego con unos stilettos del mismo color...o no. También el bicolor puede ser tu gran aliado.
Ir a una de tus tiendas básicas preferidas y salir con todo tu look bridal debe ser un sueño hecho realidad que cada vez está más cerca de nosotras… Te dejamos algunas imágenes con vestidos con los que podrás soñar despierta en la boda de tus sueños más low cost que nunca.

La marca sueca H&M ofrece vestidos con siluetas fluidas que serán tus mejores aliados para ir cómoda y elegante a la vez. Este vestido es una auténtica réplica del de Pippa Middleton con el que no podemos ser más felices… Un vestido largo de encaje con cuello elevado corto y ribete festoneado que añade unas mangas de mariposa y un escote en la espalda por sólo 179 euros.

Vestido canalé cut out, de Zara (25,95 euros).

The Reformation también nos brinda la posibilidad de ser novias low cost con diseños impresionantes. Este con escote de infarto por 428$ (362 euros).

Vestido de paneles con encaje, de Mango (169,99 euros, exclusivo online).

Vestido de corte asimétrico también para las que quieran dar un aire fresco a su look. Este de BCBG por 253 euros por tiempo limitado en su web.

Otra opción de H&M para las que quieran dar un poco más de color a su estilismo bridal con vestido beige de gasa vaporosa con bordados de lentejuelas y cuentas. ¿El escote? ideal con escote pico, cuerpo y falda cruzados y mangas cortas japonesas (99 euros).

Vestido de escote pico y manga sisa con bajo acabado en ondas de Zara (49,95 euros).

Topshop también apuesta por la moda bridal. Este vestido de crochet con encaje es perfecto para las novias más originales y atrevidas (68,00 euros).

Vestido con vuelo con un escote bardot impecable de The Reformation por 388$ (328 euros).

Vestido midi con encaje de Mango por 79,99 euros.

También de BCBG con toques brillantes para deslumbrar en el altar (243 euros por tiempo limitado en su web).

Vestido corto de encaje de H&M para las novias más atrevidas (49,99 euros).