Vestidos low cost para novia

Nuestra resaca bridal después de la boda del año entre Meghan Markle y el Príncipe Harry nos hace querer organizar nuestra propia “boda real” aunque con –mucho- menos presupuesto. Sin embargo, hacer una boda low cost está cada vez más a la orden del día y nuestras marcas preferidas cada vez nos bridan más oportunidades para que la novia e invitadas vayan más que perfectas sin dejarse todos sus ahorros.

Zara o Mango ya apostaron por inspirar algunas piezas de sus colecciones en el look bridal para solucionar la búsqueda del complemento más importante para este gran día. Algunos vestidos veraniegos total white de Zara han llegado a ser los protagonistas en algunas bodas veraniegas cerca del mar, y otros más coloridos de Mango han sido los grandes triunfadores entre las invitadas estrella. Sin embargo, ahora es H&M la que lanza una colección íntegra de vestidos y complementos tanto para novia como para invitada a un precio low cost con el que siempre soñaste.

Cada vez es más común que nuestras marcas preferidas apuesten por ayudarnos en la búsqueda de looks para el “día D”. Algo que comienza a desterrar la idea de que se necesite un desembolso imposible para conseguir un vestido perfecto. Es cierto que las marcas como Pronovias o Rosa Clará, entre otros, siempre tendrán los vestidos de nuestros sueños… Pero si tu presupuesto no es el de Meghan Markle siempre puedes encontrar vestidos algo más sencillos y apostar por complementos que den un toque potente a tu estilismo: un clutch rojo pasión a juego con unos stilettos del mismo color –o no-. También el bicolor puede ser tu gran aliado.

Ir a una de tus tiendas básicas preferidas y salir con todo tu look bridal debe ser un sueño hecho realidad que cada vez está más cerca de nosotras… Te dejamos algunas imágenes con las que podrás soñar despierta con la boda de tus sueños más low cost que nunca.

Continúa viendo nuestras galerías