Los vestidos de novia por menos de 1.000 euros que ha puesto de moda Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge arrasó la semana pasada con su vestido blanco y ha creado una nueva tendencia.
El vestido que Kate Middleton lució la semana pasada para acudir al estreno de Un gato llamado Bob causó tal sensación que se agotó en pocas horas. Un vestido blanco con el que la Duquesa de Cambrige nos volvió a conquistar y que tan sólo costaba 360 euros. Firmado por Self Portrait, con cuerpo de crochet y falda plisada con gran abertura, Kate ha conseguido poner de moda un nuevo estilo de vestidos de novia. Lo mejor de todo, es que por menos de 1.000 euros puedes brillar como lo hizo ella en el día de su boda.
¿Quieres verlos? Te los enseñamos en nuestra galería.
-
¡Lo ha vuelto a hacer!
El vestido de Kate, no estaba precisamente pensado para pasar por el altar, sin embargo, muchas novias han querido utilizarlo para su gran día. Por tan sólo 360 euros puede ser tuyo, sin embargo, la firma agotó sus existencias poco después de que la Duquesa hiciera acto de presencia con su prenda y si lo quieres, tendrás que esperar hasta finales de enero.
Gtresonline/Self Portrait -
Romántico
Este otro en cambio, de corte muy parecido al de Kate, sí que está disponible, eso sí, por algo más de 700 euros. La espalda abierta y falda de seda lo convierten en una apuesta sencilla e ideal para el día de tu boda.
Self Portrait -
Con capa
El encaje y la seda son las señas de identidad de los vestidos de novia de Self Portrait, y este vestido lo tiene todo. Con unos finísimos tirantes y un delicado encaje, de la parte trasera del vestido cae una delicada capa.
Self Portrait
-
Ibicenco
Por 568 euros, este vestido de novia, más informal que el resto, puede ser tuyo. De corte asimétrico y hombros descubiertos, es perfecto para una boda ibicenca.
Self Portrait -
Cut-out
Este es otro de los vestidos más vendidos por la firma con la que ha arrasado Kate Middleton. Un delicado diseño con manga corta, espalda cut out y un pequeño lazo en la cintura cuyo precio no supera los 850 euros.
Self Portrait -
¿Te atreves a marcarte un Pippa Middleton?
El enlace de Kate con el príncipe Guillermo fue uno de los acontecimientos del siglo para los británicos. La hermana de la Duquesa, Pippa Middleton, consiguió llamar la atención tanto como la propia Kate, y es que, su vestido blanco, se fusionaba con el de su hermana y parecía una extensión de la propia novia. Una apuesta arriesgada, ya que en teoría no se debe vestir de blanco en una boda, sin embargo, si te atreves a romper las reglas como Pippa y Kate, tal vez te interesen vestidos como este (270 euros).
Self Portrait