5 trucos para un viaje de novios sin margen de error

¿Dónde pasarás tus primeros días de casada? ¿Eres más de playa o de ciudad? Te ayudamos a resolver dudas.

Organizar la luna de miel

Enciendes el ordenador, abres google maps y dejas que el ratón viaje como Willy Fog, sin rumbo cierto y algo perdida. Muy pronto disfrutarás del viaje de tu vida, el primero de casada y encima después de meses de estrés organizando toda la boda. Organizar el viaje de novios no suele ser tarea fácil, hay destinos que has querido visitar siempre pero que por fecha no te recomiendan ir en este momento. Otro tema es el presupuesto y por supuesto ponerte de acuerdo con tu pareja.

¿A dónde os vais de luna de miel? Preguntan amigos, conocidos y compañeros de trabajo sin parar. Esa pregunta del millón que te gustaría contestar segura y que por ahora es una mezla de varios sueños. Hablamos con los expertos de Nautalia, ya tienen más de 200 oficinas de viajes, para que nos aconsejen sobre el viaje de novios, con ellos no hay posible margen de error.

1. Lo más importante es centraros en el viaje que os gustaría hacer y dejar aparte las recomendaciones de vuestros conocidos. Por ejemplo, si sois una pareja urbanita y os gusta ir de shopping… ¡olvidaros de un safari por África! Los viajes de novios son la excusa perfecta para hacer lo que os apetezca. Estaréis solos y se trata de disfrutar al máximo y descansar.

2. Lo segundo que hay que tener en cuenta es el presupuesto. De ello depende la distancia, la duración del viaje y la categoría de los hoteles. Hay muchas opciones para todos los bolsillos, consulta con expertos, ellos están acostumbrados a rastrear las mejores ofertas.

3. Es muy importante tener en cuenta la temporada en la que viajáis a determinados lugares. El motivo es que no queremos que los cambios climáticos frustren el viaje de novios.

4. ¿Excursiones? Sí, pero ¿cuáles? De un destino puede que queramos ver muchas cosas o ¡al revés! Por eso, es interesante estudiar el lugar antes de ir. Simplemente escribir una pequeña guía con los sitios a los que nos gustaría ir para contratar la excursión. Lo mismo ocurre con la cultura de destino, por ejemplo, el eterno dilema de si debemos dejar o no propina y, si es así, cuánto. Conocer a dónde vamos nos puede sacar de muchos apuros, también a la hora de hacer la maleta.

5. ¿Qué papeles necesito para entrar en Estados Unidos? ¿Tengo que ponerme vacunas para viajar a Tanzania? Normalmente este tipo de gestiones llevan tiempo, por eso cuanto antes reservéis el viaje de novios ¡antes podréis solucionar el papeleo!

¡Buen viaje!

Etiquetas: luna de miel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS