Billion dólar baby, una boda no apta para mortales

Una mujer se convierte en viral con una boda que avergonzaría a Kim Kardashian.

Novia Salome
Instagram

Las bodas suelen ser eventos donde las familias de los novios tienden a tirar la casa por la ventana, aunque si hablamos de la boda de Salome Kintsurashvili, el concepto opulencia cobra un nuevo significado.

Porque Salome no ha tenido una boda normal, ni siquiera una boda por todo lo grande, sino que ‘su gran día’ dejaría la boda de Kim Kardashian como una sencilla tarde con amigos.

La afortunada novia se casó con el hijo de Samvel Karapetyan, un billonario que decidió que todo era poco para la boda de su hijo y su bella nuera, por lo que no escatimó en gastos.

Entre las actuaciones que tuvieron lugar para amenizar la velada, contaron con la presencia de Maroon 5, uno de los grupos favoritos de los novios y cuyo caché ronda entre los 500.000 y los 800.000 dólares. Pero todo sea por Salome, que vivió uno de sus grandes momentos bailando junto al atractivo Adam Levine al ritmo de sus canciones.

El pastel de boda fue otro de los grandes hitos de la celebración, ya que contaba con suficientes pisos para ser considerado un rascacielos, y su barroca decoración lo elevaba al punto de obra de arte.

Pero si un elemento destacó por encima de todos los demás en esta boda, fue el atuendo de la novia, compuesto por tres espectaculares y exclusivos diseños. Salome lució un vestido de Elie Saab, otro de Alessandra Rich y finalmente uno de corte más tradicional, pensado para la ceremonia, pero perfectamente apto para una boda real.

Salome completó su look con una impresionante tiara de diamantes de Tiffany´s que, según informaron, sería la misma que lució la actriz Carey Mulligan en el rodaje de ‘El Gran Gatsby’.

Todo sea por el amor.

Etiquetas: Instagram, bodas famosas, novias románticas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS