Vídeo de la semana

Gwen Stefani y Blake Shelton celebran su boda y sabemos todos los detalles de su 'look' de novia

La cantante le ha dado el sí quiero a su pareja tras cinco años de relación después de tener que posponer la boda por culpa de la pandemia.

Boda Gwen Stefani y Blake Shelton
Gwen Stefani y Blake Shelton | Instagram

¡Por fin han podido darse el "sí, quiero"! Gwen Stefani y Blake Shelton han celebrado su boda sorpresa este fin de semana, después de que tuvieran que retrasarla a causa de la pandemia provocada por el covid-19. El evento tuvo lugar el sábado día 3 de julio, un día antes de la celebración del Día de la Independencia, en un rancho de Oklahoma que pertenece a Blake Shelton. Según los medios estadounidenses, corre el rumor que se había construido una capilla allí específicamente para celebrar el enlace entre ambos cantantes. Así, de esta forma, su relación da un nuevo paso, uniendo a ambos más que nunca. 

Ha sido Gwen Stefani la que ha dado la noticia a sus seguidores, a través de su perfil de Instagram, publicando las primeras imágenes de su boda. Confirmando así, el lugar de la celebración, las características de su look de novia y otros detalles del evento como la gran tarta nupcial. Pero sobre todo, lo que reflejan esas imágenes es la felicidad de los novios y sus ganas de comenzar esta nueva etapa juntos. 

El vestido de novia de Gwen Stefani

La cantante ha escogido un look nupcial, que refleja su personalidad y su estilo de vestir. Para ello, ha confiado en la diseñadora Vera Wang, que ha creado un vestido bridal perfecto para la ocasión. Se trata de un vestido de novia de corte mini con un profundo escote corazón y falda de tul decorada con estrellas. Para culminar el estilismo, Gwen Stefani ha apostado por unas botas de tacón estilo country, un guiño al que es ahora su marido.

"El vestido y la imagen de Gwen Stefani refleja perfectamente su personalidad, así como la de su pareja. Es una mezcla de rock y romanticismo con algunos detalles que hacen referencia al novio, como las aplicaciones country de strass en la punta de las botas. Las medias de rejilla y las estrellas bordadas de la falda de tul encajan perfectamente y son las referencias más musicales. En cambio, el corpiño en forma de corazón, las flores en la cintura y las bordadas en el velo, rematado con un lazo, es toda una declaración de amor.", asegura Mayte Garrote de Different Estilistas.

 

Los detalles del look de belleza nupcial

Por otra parte, respecto al look de belleza escogido por la novia, Gwen Stefani ha apostado por un estilismo capilar sencillo y muy pulido que no quite el protagonismo a su vestido de novia o a los accesorios. No obstante, para el maquillaje, la cantante deja de lado el clásico labial nude y se atreve con el rojo pasión

"Escogió un moño pulido con su rubio mantequilla que no eclipsaba el original vestido, así como unos labios rojos que resaltaban su sonrisa de felicidad. Un ejemplo de que las novias están cambiando y son cada vez más atrevidas y auténticas, incorporando detalles que tienen un alto significado emocional.", asegura Charo García de Ilitia Beauty & Science.

Un detalle del Hollywood clásico

Además de los toques country y rockeros que la novia ha incluido como parte de su estilismo bridal, también ha añadido un detalle muy significativo que nos recuerda al Hollywood clásico de los años 50. Se trata del velo que ha escogido Gwen Stefani, rematado con un lazo, que es de un estilo muy similar al que luce Audrey Hepburn en su look de novia actuando en el filme Una cara con ángel

Audrey Hepburn vestido de novia
Audrey Hepburn | 'Una cara con ángel'
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo