Cómo decorar una boda

La perfección se ve los pequeños detalles. Sira Antequera, Wedding Planner nos aconseja acerca de meseros, centros de mesa y muchas otras cosas que marcan la diferencia.

Cómo decoro mi boda

Si hay un evento por excelencia en el que hay que cuidar los detalles, ese es una boda. Los novios buscan que ese día sea inolvidable y que todo aquello que han soñado se plasme en esa fecha tan señalada. Meseros, centros de mesa… todo cuenta para que sea absolutamente perfecto. No obstante,como aconseja Sira Antequera, Wedding Planner de la empresa Sí! Quiero: “No hay que obsesionarse con las modas. Lo más importantees que seas fiel a ti misma y optes por una decoración en armonía con tu estilo. Los detalles son la guinda del pastel. No los confundamos con el todo, la totalidad debe funcionar muy bien, y apartir de ahí los detalles deben estar elegidos con coherencia, y ser de calidad”.

Una boda siempre seguirá una temática o un hilo argumentativo, la mejor, la de tu personalidad, y nunca debe perder su esencia. Como se suele decir, menos es más. Crea una decoración basada en vuestros gustos, aficiones, sueños y conseguiréis una boda única, especial y, por supuesto, irrepetible.

Si tenéis buen gusto y gran capacidad de organización podéis conseguirlo, pero recurrir a una empresa especializada de Wedding Planners os asegurará un plus en diseño y poder hacer realidad todos vuestros deseos mientras disfrutáis. 

No te pierdas algunas ideas originales para que tu boda sea un éxito.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS