¿Cuál es la canción favorita de los novios el día de su boda?

Los novios saben que no pueden dejar nada al azar ese día, incluida la música.

¿Cuál es la canción favorita de los novios el día de su boda?

En ese día tan especial como es el de tu boda, ¿dejarías que la música la eligiera cualquiera? Sabemos que no, que controlarás (o, si ya te has casado, has controlado) hasta la lista de canciones que el dj o banda haya seleccionado para ese momento.

Sin embargo, todavía hay un momento más importante: el primer baile juntos, ese que marcará para siempre en la memoria de vuestros invitados cómo sois como pareja. Y es que no desvela lo mismo escoger una canción melódica que destile romanticismo por todos lados que una que os encante a los dos pero sea mucho más movida.

Es por eso que desde Spotify han decidido analizar listas de música creadas en las que los términos First Dance, Primer Baile y Baile Nupcial estuvieran presentes para intentar saber qué canciones son las favoritas de los novios el día de su boda.

¿El ganador? Ed Sheeran, que con su tema Thinking Out Loud ha resultado ser el favorito de los novios en España, aunque John Legend con All of Me, Etta James y su At Last o Bryan Adams y su famosísimo (Everything I Do) I Do It For You le pisan los talones. A nivel internacional también destacan los temas de Ed Sheeran, Etta James o John Legend, pero se cuela en la lista Ray LaMontagne con You Are The Best Thing.

Y para ti, ¿qué canción sería la ideal para vivir ese momento?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS