Grace Villareal se compromete (¡por segunda vez!) con su marido

La 'influencer' ha sorprendido a todos sus seguidores con un post muy especial junto a su pareja de más de doce años... ¿Quieres saber más?

Pedida de mano Grace Villarreal
Instagram @GracyVillarreal

Con la boca abierta... Así nos ha dejado la influencer Grace Villarreal cuando ha anunciado que se compromete de nuevo con su marido. Sí, has leído bien, ¡con su marido! Parece que en ocasiones el amor es demasiado fuerte como para celebrarlo en una sola boda, o al menos es lo que ha debido pensar Jacob Henson al pedirle la mano por segunda vez a la influencer de moda. 

Como no podía ser de otra forma, Grace Villarreal ha contestado a la pedida con un rotundo "sí, quiero casarme contigo". Así lo escribe en el texto que acompaña al post que ha subido a Instagram: "Sí, sí, sí y mil veces sí. Doce años de casados y toda una vida por recorrer. Te quiero"

Anillo de pedida
Story @GracyVillarreal

Todo apunta a que pronto veremos una renovación de los votos matrimoniales de Grace Villarreal y su marido Jacob Henson, es decir, una ceremonia en la que volverán a celebrar su unión y declarar su amor ante las personas que más quieren. 

¿Y el anillo de compromiso? 

El anillo de pedida que ha escogido Jacob Henson para la ocasión se puede ver mejor en los stories que ha subido la influencer a Instagram. Se trata de un anillo de estilo solitario en oro blanco con un gran diamante transparente de forma ovalada con cuatro garras que lo sujetan.  

Anillo de pedida
Story @GracyVillarreal

Continúa leyendo