Vídeo de la semana

Cinco ideas originales para tu boda fichadas en Tik Tok

Los detalles son una parte muy importante de las ceremonias y por ello, Tik Tok aporta ideas que no pueden faltar en tu boda.

Ideas de boda originales Tik Tok
Instagram @Nousnousphoto | Fotógrafo Carlos Ferreira

Las redes sociales pueden ser una fuente de inspiración para nuestros outfits más elegantes, nuestros looks de diario, pequeños rincones deco de nuestra casa y recetas nuevas y deliciosas, pero también nos pueden aportar ideas realmente originales para uno de los días más importantes de nuestras vidas. Así que si estás en proceso de planear y organizar tu boda y deseas una celebración especial, donde todos los asistentes disfruten en un evento sin igual y además, celebrar vuestro amor de pareja, no lo dudes y echa un vistazo a este artículo.

Los pequeños detalles son la clave del éxito, los que consiguen diferenciar una boda de otra reflejando vuestros gustos y personalidad como pareja. Y por ello, creemos que hay que darles la importancia que se merecen. Sin embargo, si estas corta de ideas, te recomendamos acudir a las redes sociales, sobre todo a Tik Tok, que se ha convertido en la nueva plataforma de moda donde las mejores wedding planners del mundo te pueden dar tips súper fáciles de llevar a cabo que pueden marcar la diferencia de forma muy especial. 

Paletas de colores especiales, detalles para que los niños jueguen, carteles hechos a mano y mucho más, es lo que nos cuentan estos posts de Tik Tok con ideas súper originales que puedes añadir a tu boda. ¿Quieres saber más? 

1. Bebidas personalizadas

Las primera idea se puede llevar a cabo en el cóctel es crear una bebida que refleje la personalidad de cada miembro de la pareja. De esta forma, los invitados pueden pedir una copa basada en los gustos de los novios o novias y probar algo diferente

Para anunciarlo, esta wedding planner ha realizado un cartel en el que dibuja ambas bebidas, para él y para ella, y anima a los asistentes a catarlas. 

2. Para los más pequeños

¡Ellos también disfrutan en las bodas! Sin embargo, la recepción se les puede hacer un poco larga a los pequeños de la casa. Por ello, este organizador de bodas nos enseña la solución que llevó a cabo una pareja de novios en su ceremonia.

Se trata de un cuaderno infantil personalizado en el que pueden dibujar, colorear, hacer crucigramas y resolver enigmas. Todo ello, inspirado en el leitmotiv de la boda, con dibujos de novios, ramos de flores... Les mantendrá muy entretenidos, asegura el tiktoker

3. Muy informal

Si no quieres tener una recepción tradicional y quieres apostar por algo muy diferente pero que se adapte a tus gustos, escucha atentamente. Esta wedding planner nos muestra la ceremonia de una de sus parejas que decidió hacer un picnic en lugar de un banquete. ¿El resultado? Íntimo, romántico e incomparable. 

4. Recordatorios para los invitados

Es tradición regalar a los invitados un pequeño recordatorio de la ceremonia, un pequeño detalle que les lleve a ese momento que os unió a ti y a tu pareja. Sin embargo, como comenta esta organizadora de bodas en su perfil de Tik Tok, en pocas ocasiones estos regalos son útiles. 

En este vídeo comenta la idea de una de sus parejas, que optó por regalar una bola para el árbol de Navidad que se podía personalizar en la propia recepción. Seguro que muchos de los invitados han guardado y utilizado este recordatorio, afirma. 

5. Un detalle personal y único

Bajo este trend, la tiktoker Kelsey McKinley reta a sus seguidores a contar un detalle diferente y original que tuvieron en su boda. Comienza contando cómo ella y su madre solían coleccionar vajillas de estilo vintage y decidió que esos fueran los platos que iba a utilizar en su banquete. Cada invitado comió en un plato diferente, creando un ambiente muy especial. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo