Los mejores blogs de boda

Ya has tomado la primera gran decisión, ¡casarte! Te ayudamos a encontrar ideas en los 10 mejores blogs de boda

blogs de boDA

Ya has tomado la primera gran decisión, ¡casarte! Pues ahora te tocan un sinfín de pasos a seguir, empezando por tu vestido y continuando con infinidad de detalles que también son muy importantes. Te vamos a proponer nuestros 10 blogs de boda preferidos para que te inspires y te sirvan de ayuda en los mil y un preparativos que te toca organizar.
Si pensabas que la decisión más complicada de tu vida era decidir si te casabas o no, ¡estabas muy equivocada! Antes de llegar al día más feliz de tu vida debes preparar infinidad de cosas, y ya mayoría de ellas ni te las imaginarías hasta que no te metas de lleno en los preparativos.
Siempre tendrás una amiga, hermana o familiar que ya se haya casado que te podrá ilustrar con todo lo que tienes que organizar. Aún así, siempre surgen detalles inesperados y, ¡muy importante! Las tendencias en bodas y ceremonias también evolucionan, por lo que los consejos de un enlace de hace años puede que ya no te sirvan.
Por suerte, son muchas las que se han dado cuenta ya de la complejidad de organizar este día y de lo caro que es contratar a un wedding planner. De manera totalmente gratuita exponen con muy buen tino todo lo que necesitas saber para montar tu boda en sus blogs. Algunos son más profesionales y otros más cercanos, pero todos ofrecen soluciones, consejos, ideas, links y numerosas ayudas para que no pierdas el norte antes de tu enlace.
Ante todo, nada de agobios; en estos blogs encontrarás todo lo que necesitas saber, desde soluciones para la ceremonia hasta pequeños detalles como tu ropa interior, para que tengas un día 100% perfecto.

Etiquetas: wedding planner

Continúa leyendo...

COMENTARIOS