Los 20 ramos de novia más bonitos de Instagram

Si te casas este año y estás buscando inspiración para tu ‘bouquet’, te ayudamos con estas propuestas.

huntandgatherfloral
Imagen: Instagram @huntandgatherfloral.

El vestido, las joyas, el beauty look nupcial, el enclave idílico, la decoración... Todo debe estar perfecto el día de tu boda. Y por supuesto, el ramo de novia es un elemento clave.

Es por eso que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle en su elección, teniendo en cuenta no solo el tipo de vestido que vamos a llevar y el tono (o tonos) en el que esté elaborado, también el tipo de joyas, accesorios o incluso el maquillaje. Por ejemplo, si vamos a lucir accesorios en un determinado color y el maquillaje va a ir acorde a él, es necesario pensar en cómo no romper esa unión de tonalidades con el ramo de novia.

Aparte de su color, seguro que te asaltarán mil dudas sobre qué flores son las mejores, si es mejor tipo bouquet o en cascada, si vamos a ponerle algún adorno o no... Aunque nuestra principal recomendación a la hora de elegir ramo, es que escojas aquel que mejor se adapte a tu personalidad. Algo que debes tener en cuenta, es que no existen normas a la hora de elegir ramo. Eso sí, siempre habrá opciones que se adecúen más al estilo de tu vestido.

Una de las principales ventajas que nos ofrece el bouquet, es que el hecho de que se suelan escoger rosas para su elaboración, permite que logre combinar a la perfección con prácticamente todos los vestidos de novia. Por su parte, el ramo tipo cascada es la opción perfecta para las novias más clásicas. La caída de las flores evocando una cascada, consigue aportar mucha personalidad a este tipo de ramo.

Si quieres estar a la última hasta en el día de tu boda, debes saber que este año se llevan los ramos grandes. Así que esta vez, no te dejes guiar por lo de menos es más a la hora de elegir en este día tan especial. Los ramos formados con flores secas, también han conseguido posicionarse como una apuesta segura para esta temporada, especialmente si quieres dar un toque boho a tu ceremonia. Por otro lado, si buscas que tu ramo destaque por su originalidad, lo mejor será que elijas un diseño asimétrico. A pesar de su aparente desorden, la posición de cada flor está perfectamente estudiada. Si el día de tu boda vas a llevar un vestido sencillo, entonces este tipo de ramo es sin duda la opción perfecta. Por el contrario, en los trajes de novia con gran volumen, no son tan recomendables, ya que puede llegar a recargar demasiado el conjunto.

Sabemos que encontrar el ramo de novia perfecto puede llegar a convertirse en una odisea. Por eso, hemos decidido ayudarte en toda esa nube de dudas, a través de una selección de los más bonitos que hemos encontrado en Instagram bajo el hashtag #bridalbouquet. ¡No te lo pierdas!

Bottom of the bucket bouquet.

Una foto publicada por Trille Floral by Cara Fitch (@trillefloral) el

Some of my favourite bouquets we've done 🍇🌿🌿 📷 @larahotzphotography

Una foto publicada por little willow (@littlewillowfloraldesign) el

Happy Friday , love this bouquet #phalaenopsis #meijerroses #hydrangea one of my favs 💕💞🌸🌺💞💕#flowersbyme

Una foto publicada por Kelly Louise (@kellylouisefloralartistry) el

The under-estimated beauty 💐 #carnations #freshflowers #flowerslovers

Una foto publicada por Leli Link (@leli_link) el

Blues and whites #bridalbouquet #weddingflowers #nyc #weddingvenue #blue #white #winter

Una foto publicada por Florescer (@florescerny) el

CONTINÚA LEYENDO