París Hilton anuncia que lucirá diez vestidos de novia para su boda con Carter Reum

Ni uno, ni dos, ni tres… Paris Hilton nos sorprenderá a todos con una decena de vestidos de novia. ¿Quieres saber todos los detalles que ha contado de su boda?

Paris Hilton: vestido de novia y boda
Gtres

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve… ¡y diez! Va a ser imposible mantener la cuenta de los looks de novia que luzca Paris Hilton el día de su boda. Y es que la celebrity ha anunciado a través del programa de entrevistas estadounidense que presenta Jimmy Fallon que lucirá una decena de vestidos de novia diferentes. Así dejará a sus seguidores con la boca abierta toda la noche, esperando outfit tras outfit

"Me encantan los cambios de look", afirmaba Paris Hilton a Jimmy Fallon, y así lo demostrará en el día de su boda. Aunque su prometido Carter Reum, comenta, se conformará con un solo traje de novio (en principio). 

Más detalles de la boda de Paris Hilton

La icónica heredera Hilton contaba en la entrevista cómo está planeando ya su ceremonia junto a su prometido, y entre otros muchos detalles, comentó también que la ceremonia sería televisada. De esta forma, todo el mundo podrá asistir a su boda (algo que ya han hecho otras celebrities antes como María Pombo, que subió un directo a YouTube de su enlace junto a Pablo Castellano).

Paris Hilton boda
Gtres

Además, el enlace formará parte de la docuserie que Paris Hilton está grabando sobre su vida, bajo el nombre Paris in love, mostrando así, el final del cuento de hadas propio de película de Disney que está viviendo la heredera. 

Cabe añadir que Paris Hilton también anunció que será una celebración que durará tres días (¡así le dará tiempo a lucir todos los looks de novia!), en lugar de un solo día como estamos acostumbrados. También habrá mucha música, contaba la celebrity en el programa, tanto una banda musical como su propio DJ.

Continúa leyendo