Cinco películas que te animarán a comenzar a planear tu boda

Si te hace falta un pequeño empujón para comenzar a organizar todos los detalles para uno de los días más especiales de tu vida, no lo dudes y comienza con estas referencias cinematográficas...

Si dentro de poco van a sonar las campanas de tu boda y todavía no has comenzado a planear el enlace, o mejor, no sabes cómo ni por dónde empezar, este artículo es para ti. Creemos que la mejor forma de animarte a organizar la ceremonia de uno de los días más importantes y más especiales de vuestros vidas en pareja, es viendo cómo otras parejas lo han llevado a cabo... en la ficción

Inspirándonos en las bodas y enlaces de tus personajes favoritos puedes hacerte a la idea de qué es lo que quieres para vuestro gran momento -y también, lo que no quieres ver ni en pintura-. Aprendiendo de los errores de la ficción y absorbiendo las buenas vibraciones e ideas que han tenido en estos filmes. 

Descubre las cinco películas sobre la organización y planificación de bodas que no te puedes perder antes de tu propio enlace (o, sencillamente si quieres disfrutar de un buen romance o un poco de comedia). ¿Cuál no te vas a perder? 

Películas para organizar tu boda
'Planes de boda'

1. "Planes de boda"

Tal y como el título de la película indica, Planes de boda, este filme trata sobre la historia personal y profesional de una wedding planner, interpretada por Jennifer López, que, irónicamente no ha encontrado su amor verdadero y no ha planeado su propia boda. No obstante, con un pequeño accidente descubre a alguien muy especial, al que da vida Matthew McConaughey... ¡Qué pena que se trate de uno de sus clientes a punto de contraer matrimonio!

Películas para organizar tu boda
'Guerra de Novias'

2. "Guerra de Novias"

Con Anne Hathaway y Kate Hudson como las dos protagonistas, esta película muestra qué es lo que ocurre cuando dos mejores amigas se van a casar al mismo tiempo y las dos quieren ser la dama de honor la una de la otra... Coinciden en muchos aspectos de la organización de su enlace, puesto que llevan planeando este día desde niñas -incluyendo el mismo día en el mismo sitio- al final se acaban separando causándose cómicas desgracias e imposibilitando los planes de boda de ambas. Sin embargo, como es lógico, al final de la Guerra de Novias, acaban descubriendo que se habían perdido lo más importante

Películas para organizar tu boda
'Algo prestado'

3. "Algo Prestado"

¿Qué podría salir mal cuando tu mejor amiga te presenta a su crush de la facultad y tú te acabas comprometiendo con él? La historia de Algo Prestado también se centra a lo largo de la historia de dos amigas, interpretadas por Kate Hudson y Ginnifer Goodwin, que ponen en peligro su amistad por una boda y un hombre. Relaciones tóxicas y planificaciones de boda imposibles se juntan en esta película. 

Películas para organizar tu boda
'Novia a la fuga'

4. "Novia a la fuga"

No podía faltar en esta lista este filme clásico de Julia Roberts y Richard Gere. Y no, no estamos hablando de Pretty Woman, si no de Novia a la fuga, en la cual ella, Maggie Carpenter, es reconocida por haber planeado y haber escapado de cuatro de sus bodas. Él, Ike Graham va a estudiar su comportamiento para publicar la historia de sus desamores en el periódico para el que trabaja. Mientras le ayuda a la novia a organizar los detalles su quinta boda, surge el amor... Y otra boda más. 

Películas para organizar una boda
'Mamma Mia'

5. "Mamma Mia"

¿Quién ha podido olvidar el musical de ABBA con las canciones más pegadizas de la historia? La película de Mamma Mia cuenta la historia de una madre y una hija, a las que dan vida Meryl Streep y Amanda Seyfried, que organizan una boda en una pequeña isla griega. No obstante, la hija solo quiere que su padre le acompañe hasta el altar... pero no sabe quién es, así que invita a los tres posibles candidatos. 

Continúa leyendo