6 ideas de regalos para los invitados de tu boda que no son nada aburridas

O cómo agradecerles su presencia con obsequios que podrán utilizar más allá de vuestro gran día.

El detalle que se prepara para los invitados es otra de las miles de decisiones que se toman a la hora de organizar una boda y que se hace con muchísima ilusión. Sin embargo, cuando se trata de dar con el regalo perfecto muchas veces nos encontramos con el inconveniente de acertar con un obsequio que no termine acumulando polvo en un rincón y evitar que el presupuesto destinado a esta partida se dispare.

La buena noticia es que, por suerte, a día de hoy existen multitud de opciones que cumplen con esta función y que, al mismo tiempo, conseguirán sorprender a tus invitados y que recuerden vuestro enlace más allá del día de la celebración. ¡Apunta!

Sombrillas orientales

Ideales para una boda al aire libre o en la playa. Mantendrán a los invitados a la sombra y contribuirán positivamente a la estética de todas las fotos, sobre todo si las elegís de acuerdo a la paleta de colores de la boda (y así todos tan contentos).

Pañuelos de bolsillo personalizados

Bien con las iniciales de los invitados o con las vuestras, para conmemorar la fecha de la celebración. Doblemente útiles para aquellos a quienes se les escape una lagrimita durante la ceremonia.

Semillas

Los paquetes de semillas son una idea recurrente y, además, sostenible. Elegid plantas que sean fáciles de cultivar y que florezcan en interior y exterior, como la albahaca, la lavanda o la menta.

Jabones artesanales

Existen muchas pequeñas empresas y negocios locales que se dedican a hacer sus propios jabones a partir de ingredientes naturales, y las opciones de personalización también son bastante numerosas.

Aceite de oliva

El perfectamente denominado 'oro líquido' es uno de los bienes más preciados de nuestra gastronomía y dieta mediterránea. Con una botella de tamaño mini conseguirás robarles del todo el corazón a tus invitados más foodies y que se acuerden de vosotros cada vez que rocíen el pan de su tostada en el desayuno.

Mini botellas de champagne

Para que tus invitados puedan seguir brindando en casa a vuestra salud. No hay mejor manera de mantener la celebración una vez que la boda haya terminado. Una buena idea es enviárselas a casa - porque la sorpresa será doble - y añadir una etiqueta personalizada.

Continúa leyendo