¿Te casas en 2017? Toma nota de estas 5 tendencias nupciales

¡No dejes que nada salga mal en tu gran día!

¿Te casas en 2017? Toma nota de estas 5 tendencias nupciales

Según unos estudios, el periodo que abarca entre el 1 de enero y el 14 de febrero es el más prolífico a la hora de pedir matrimonio, pues un 38% de parejas se compromete en estas fechas. Si es tu caso, estás a punto de pedir matrimonio o incluso tienes ya fecha de boda, toma nota de estas tendencias vistas en Instagram para tu día más especial. Desde vestidos hasta pasteles, los usuarios rivalizan por ver quién tiene el sentido de la originalidad más agudo.

1. Tartas translúcidas

Primero se llevaban las tartas nupciales con mucho frosting y muy elaboradas; después se llevaron los pasteles desnudos (se veía el bizcocho y el relleno); y ahora es el momento de lo translúcido, a medio camino entre los dos anteriores.

Primer #pastel de #bodas del año #weeding #weedingday #weedingcake #groomandbride #vintagecake #cake #nakedcake

Una foto publicada por Andres Gomez (@andresgomz) el

2. Vajilla colorida

Todo al color, o por lo menos eso parece que se llevará este año en las bodas. Platos y vasos muy luminosos y llamativos para impresionar a invitados.

3. Drones

Estos artilugios voladores se han puesto muy de moda y raro es quien no grabe sus viajes y planes con drones desde las alturas. Otra perspectiva de uno de los tus días más especiales. 

Eye in the sky.... With @jessicasevents Go follow @captivatedfilms for more drone footage #drone #dronewedding #plymouthcongregationalchurch #miamiweddings

Un vídeo publicado por Melissa Perez photographer (@simplycaptivating) el

5. Vestidos metálicos

No podíamos dejar de recurrir a la tendencia del nuevo año en lo que a vestidos de novia se refiere. Los metalizados se llevan el premio mayor y llevarlos en la boda se traducirá en tener estilazo y en ir a la moda.

Etiquetas: Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS