Novias -- Wedding planner

¡Adiós, anillo de boda! Llegan los tatuajes de compromiso

¿Quién dijo que los anillos de compromiso y las alianzas de boda son la única forma de sellar el amor? Existen miles de maneras de confirmar que estamos dispuestos a compartir nuestra vida con otra persona y una de ellas pasa por el dolor (sí, sí). Los wedding tattoos (tatuajes de compromiso) hicieron su aparición hace un par de años y vuelven pisando fuerte. El amor es (en teoría) eterno y, qué mejor manera de decirlo que a través de la piel. Una huella imborrable y sobre todo visible que permite expresar de cara al mundo que amas a esta persona más que a nadie. Aparte de su aspecto terriblemente romántico, los tatuajes ahorran algunos problemillas de los anillos de compromiso como el típico ¿Y si lo pierdo? o No puedo con el roce…

Esta tendencia, que algunos famosos ya pusieron de moda el poner en su cuerpo dibujos idénticos en los que se declaraban amor eterno el uno al otro, evoluciona ahora y aparece justo donde se lleva el anillo de compromiso: en el dedo anular. Aunque no es el único lugar en el que las parejas se tatúan algo simbólico que les une. En la muñeca, el antebrazo o incluso la palma de la mano, no os pongáis límites. Algunas parejas como Tony Parker y Eva Longoria (quienes, lamentablemente ya no continúan casados) decidieron tatuarse la fecha de su boda (VII-VII-MMVII) hace diez años.

En las redes sociales hay multitud de ejemplos de esta tendencia bajo el hashtag #weddingtattoo. Son cada día más numerosas las parejas que se atreven con esta tendencia moderna y sorprendente. Fecha, nombre, símbolo o iniciales… Pensad bien en el diseño, sobre todo si os tatuáis la mano. Al ser una de las partes más visibles del cuerpo, podréis difícilmente ocultar vuestro dibujo.

Si estás a punto de dar el "sí quiero" o ya lo has hecho, inspírate en estos 20 tatuajes de compromiso para crear el vuestro, el que os unirá para siempre (aunque siempre podéis dar marcha atrás gracias a la magia del láser), pese a todo y todos.