¿Buscas un recordatorio de boda original y solidario? El Regalo Azul de UNICEF es el tuyo
Marie Claire para UNICEF - Cierra con broche de oro este día tan especial obsequiando a tus invitados con un recordatorio que nunca les hará olvidar el enlace y sobre todo, ayudará a cientos de niños.
Lo llevabais esperando días, semanas, meses y por fin ha llegado. Vuestra relación se ha afianzado con un enlace de cuento, dejándoos un recuerdo inolvidable. Y como no puede ser de otra manera, deseáis agradecer y compartir vuestro amor con las personas que os acompañaron en este día tan especial. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un recordatorio original... y solidario? El Regalo Azul de UNICEF es vuestra mejor alternativa al regalo clásico por excelencia.
Es tan especial que es un regalo doble: por un lado, los niños recibirán productos reales que elijan los novios como vacunas, tratamientos contra la desnutrición, pastillas potabilizadoras… y, por otro lado, los novios entregarán a cada uno de los invitados una tarjeta muy especial donde les contarán el magnífico regalo que han hecho en su nombre. Divertidas, románticas, florales... sea cual sea la temática que prefiráis, encontraréis vuestro tesoro entre todas las propuestas que ofrecen. Recientemente, Endivia Sana, un pequeño estudio que hace diseños con muchísimo mimo, también ha contribuido a la campaña con diseños muy especiales. ¡Frescos, bonitos y mágicos!
¿Cómo hacerlo? Entrad en regaloazul.es/bodas y elegid el regalo que queráis enviar a los niños que más lo necesitan. Personalizad las tarjetas y dedicádselas a vuestros invitados. Una vez hecha la compra, UNICEF se encargará de enviarlas a la dirección indicada.
En 2017 más de 800 parejas decidieron hacer de su boda un día mucho más especial y gracias a ellos UNICEF consiguió tratar a más de 20.000 niños con alimentos contra la desnutrición durante un día, vacunar a 35.292 niños contra la polio y dar acceso a agua potable a más de 51.000 niños durante un mes. Por un lado, dejaréis un recuerdo inolvidable a vuestros invitados, y por otro, mejoraréis o incluso salvaréis la vida de decenas de niños.
Recuerda: Lo importante no es lo que das, es lo que reciben.



