Novias -- Wedding planner

15 detalles originales para regalar a los invitados de la boda

La preparación de una  boda es uno de los momentos más especiales a los que se enfrentan los  novios: elegir tipo de boda (si por la Iglesia o por el juzgado), lugar, vestido, menú… Y por si fuera poco con todo ello siempre va a llegar la temida pregunta: ¿A cuánta gente invito y qué les regalo? Sabemos que no es una elección fácil y que el momento en el que los novios pasan por las mesas para hablar con todos y cada uno de los invitados dando los detalles y recordatorios de boda no pasará de moda por mucho que cambien las formas de organizar y celebrar este día tan marcado en el calendario por los protagonistas.

Puros para ellos y abanicos o espejos para ellas. Dejando atrás esta antigua tradición cada vez son más los que se apuntan a lo moderno y comienzan a innovar en los detalles que darán en el día 'B'. Los hay de todos los tipos: desde regalos de lo más ecológicos, pasando por complementos de ropa o maquillaje, hasta detalles con un toque gastronómico como dulces, licores, aceites… Para no ir más lejos, hasta los famosos se apuntan a esta modernización, los invitados de la boda del publicista y presentador Risto Mejide y su mujer la modelo  Laura Escanes inundaron las redes sociales con mensajes bonitos y fotos de los regalos que los novios les hicieron. Éstos decidieron sorprender a todos los presentes en la boda con perfumes, pero no han sido los únicos ya que el futbolista Leo Messi y su mujer Antonella Rocuzzo se dieron el ‘sí quiero’ el pasado 30 de junio y obsequiaron a sus invitados con diferentes productos gourmets.

Si tienes planes de boda y no quieres dejar un cabo suelto y deseas sorprender a tus invitados con el detalle perfecto, te proponemos este catálogo con 15 ideas de detalles de boda para tener un recuerdo diferente y original que será la mejor manera para que recuerden tu boda y queden realmente encantados: