Novias -- Wedding planner

20 ideas para decorar tu boda al aire libre

Cuando te conviertes en una wedding planner de un día para otro es justo cuando dices "sí" a la persona de tu vida. Y te lo tomas tan en serio que incluso podrías conseguir un título formativo por tu dedicación. Entonces empiezan las discusiones por la elección del color de las servilletas, los regalos para los invitados, qué tipo de flores pegan con tu ceremonia... Estar al mando consigue sacar lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. Pero cuando lo recuerdes seguro que esbozas una sonrisa, una de las más grandes.

Organizar una boda no es cosa de unos pocos días, la organización lleva consigo una lista de interminables decisiones que serán decisivas al final, que conseguirán el aspecto final. Dónde organizarlo, cómo organizarlo, qué decoración es la apropiada, cuáles son los invitados, donde se sentarán… un sinfín de preguntas que al principio parecen no tener respuesta. Pero si a la pregunta de dónde organizarlo se te ha venido a la cabeza una boda de lo más romántica al aire libre, estás de suerte. Nosotras te vamos a dar unas ideas para que la decoración convierta ese lugar en algo mágico, tan mágico como lo que seguro será tu boda.

Es importante que te dejes aconsejar, pero es más importante aún que seas tú quien escoja cada detalle. Al fin y al cabo ese será tu día. Así que apuesta por una decoración sencilla pero que sea especial. Piensa que el escenario al aire libre ya dice mucho por sí solo, únicamente tienes que potenciar esa belleza natural con detalles sofisticados. Las flores y las luces serán tus mayores aliadas ese día.

Tienes que tener en cuenta cosas tan importantes como las mesas, de qué manera quieres  enfocarlas, como será el libro de firmas de los invitados, qué hacer cuando el sol se esconda si la boda es de tarde e incluso cómo decorar la zona de descanso para todas las que necesiten darle un respiro a sus pies después de bailar horas seguidas sin parar. Que seguro serán más de una. Inspírate en estas ideas que te proponemos y disfruta organizando.