Novias -- Wedding planner

12 invitaciones de boda de lo más originales

Si eres de las que no se conforma con que todas las cosas queden bien, que necesitas un punto más de originalidad, estas invitaciones serán perfectas para ti. Porque lo clásico no está hecho para todo el mundo, hay personas que han nacido para ser diferentes. Para los que reír no solo es un estado de ánimo sino una forma de estar continuamente. Para los que el amor significa no solo entenderse con la mirada, sino compenetrarse con cada broma, con cada alegría y cada carcajada.

La creatividad no tiene límites si nos referimos a las invitaciones de boda, y eso es lo mejor de todo. Puedes incluir lo que quieras y de la forma que quieras. Es tu día y tú decides todos los detalles de principio a fin. Poder elegir todo tiene sus ventajas y desventajas, pero seguro que el resultado siempre será algo positivo.

A la hora de la elección de las invitaciones puedes decidir si quieres comprar un diseño hecho, contratar a alguien para que se encargue o hacerlo tú. Lo tercero es más costoso pero el resultado final estará lleno de cariño y tendrá más valor para los invitados seguro. Además hay un millón de ideas con las que inspirarte y poder crear el diseño más original que se te ocurra. Un punto importante es que deberían ir acordes al estilo de la boda.

Así que lánzate, piensa en lo que más te gusta, por muy descabellado que sea y ponte a ello. Hemos podido ver incluso a personas que ambientan sus bodas en sus películas favoritas, llenando cada rincón con detalles que lo convertían en algo mágico. Amantes de las flores y la naturaleza y así lo reflejan tanto en la ceremonia como en la invitación. Hemos podido ver desde un plano de metro un pelín modificado, una maleta que no sirve para ir de viaje, un juego de mesa diferente e incluso diseños más clásicos sin ser aburridos.

Estas doce ideas seguro que te hacen querer ponerte a diseñar inmediatamente para impresionar a todos los invitados.