
Me caso sí o sí: los imprecindibles en el día de tu boda
El banquete, los trajes, las invitaciones, la luna de miel... ¡apunta! 5 consejos para triunfar y divertirte el día de tu boda.

Detrás de la firma creada en 2006, The 2nd Skin, se esconden dos caballeros, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, que han conseguido perfilar un estilo propio a base de tejidos de altísima calidad y patrones que remiten a la panoplia de Dior y que ha conectado con un amplio público a nivel internacional. A parte de prêt-à-porter, tienen un atelier de novias que de ser el caso, deberías conocer.

O casi... regálate un buen par de zapatos y estrénalos el día de tu boda. Que sean lujosos, que te miren al pasar, que te recuerden siempre. Estúdiate la nueva colección de Roger Vivier y recupera el gusto por calzar alta costura.

Como eres la novia todos esperarán de ti que llegues tarde (tampoco te pases, que la gente tiene muchas cosas que hacer y cada vez tenemos menos paciencia). Para asegurar tu impuntualidad viste un reloj, como este de Hublot, en cuero, acero y diamantes, que esté a la altura de las circunstancias y te asegure el cumplimiento del ritual con totales garantías.

Las flores son, junto con el vestido, lo que diferencian a la novia bohemia de la campestre, de la clásica o de la barroca. Nuestras apuestas para todos los caracteres son la impecable y original Sally L. Hambleton y los profesionales de El Invernadero, capaces de despliegues dignos de Dior.

Los tiempos de los tres platos han quedado atrás. ¡Hola futuro! Ahora existen opciones como la de Mara Catering se sale de lo habitual con un catálogo que incluye menús, buffets, barbacoas, show cooking con sushi, wok, arroces, caldeiradas...