¿Qué temática elegir para conseguir una boda única?
¿Estás empezando a organizar tu boda? El vestido, los complementos, las invitaciones, el banquete, los detalles… pero, antes de todo, la temática sobre la que va a girar tu día B.
Si queréis una boda única, es cuestión de encontrar un estilo que os represente, a ti y a tu futuro marido, a la perfección. Que os guste y que os defina e ir girando todos los elementos en torno a él. ¡No te pierdas ningún detalle sobre las siguientes propuestas!
Boda ecofriendly. Perfecta para parejas que están concienciadas con la importancia de su actitud con el medio ambiente. Haced invitaciones digitales, tratad de evitar el transporte acortando distancias, usad elementos orgánicos para la decoración, apostad por un menú de productos km 0, etc. Seguro que todos los invitados quedarán encantados con vuestra actitud hacía el planeta.
Boda boho chic. El clásico estilo vintage ha dejado paso a las bodas boho. Con una mezcla de hippie, étnico y elementos antiguos, esta tendencia es ya un clásico que encanta. Tiene un toque muy romántico y hay infinidad de opciones en cuanto a la decoración. Para aportar ese toque bohemio y aventurero, basta con incluir madera, fibras naturales, flores silvestres texturas, estampados... le darán un aire perfecto a vuestro evento. Mucha inspiración en la naturaleza y aire libre y un toque de fantasía.
Boda musical. Si os encanta la música, ¿por qué no reflejarlo en el día de vuestra boda? Además de elegir las canciones perfectas para toda la velada, debéis buscar la manera de ambientar el lugar. Podéis hacerlo sobre música en general o centraros en alguna época o artista en concreto. Las invitaciones que simulen la cover de un disco, las mesas de los invitados que vayan nombradas por bandas, el photocall que esté bien equipado de instrumentos musicales,…
Boda viajera. ¿Sois de esas parejas a las que les apasiona viajar? Habéis recorrido juntos mil y una ciudad, los pueblos más bonitos y las playas más impresionantes y queréis incluir vuestros viajes en la temática de vuestro gran día. Personalizad vuestras invitaciones con un fondo de mapa o de ese monumento que tanto os gustó, para la decoración: maletas, maquetas de barcos… ¡y que la tarta sea una deliciosa bola del mundo!
Boda de cine. El cine en general o vuestra película favorita. Las opciones son infinitas. Las invitaciones con forma de entradas, esa preciosa banda sonora para abrir el baile, los personajes míticos incluidos en el seating plan, unas claquetas que decoren… ¡Seguro que se os ocurren muchas más ideas!
Boda marinera. Para las bodas que se celebran cerca de la playa, esta temática es la más acertada. Buscad una pequeña cala y dejad que el agua y la arena os llenen de tranquilidad. El color blanco, azul, rojo y amarillo encaja muy bien en la decoración. Para las invitaciones, podéis utilizar dibujos de anclas. ¡Una boda muy mediterránea!

Sea cual sea la temática elegida, la elección de una bonita localización es imprescindible.

Cuánto más natural sea tu boda, mejor. Las mesas alargadas vienen pisando fuerte este año, ¡se están convirtiendo en un must del estilo boho chic!

La Lola se Va de Boda, empresa wedding planner, apuesta por un seating plan muy ecofriendly. ¿Qué te parece la idea de reciclar y reutilizar una ventana antigua y utilizarla como parte de la decoración de tu boda?

Lo rústico es tendencia, así de bonita puede quedar una señal que indique los diferentes espacios de tu enlace ecofriendly.

Unos farolillos para cuando vaya cayendo el día es la iluminación perfecta. Dejarán una estampa muy romántica.

Una máquina de escribir y un jarrón antiguo como parte de la decoración boho chic de tu boda. ¡Un guiño muy vintage!

¿No te encanta este sillón retro? Parece una reliquia de casa de tu abuela y queda ideal para el corner de bienvenida de tu boda boho chic.

Dar con el vestido ideal a veces no resulta tan fácil, pero si tienes claro que lo que quieres es recordar tiempos pasados, debes inclinarte hacía algo así.

Busca tu destino. Con este seating plan, todos tus invitados se volverán viajeros por un día.

Mimbre, fibras naturales, flores silvestres, tonos pastel… la estampa perfecta de un rincón boho chic.

¡Vuestra boda en la gran pantalla! ¿No os encanta este seating plan de cine?

¿Existe mejor telón de fondo que el de esta boda con temática marinera?

Estas delicadas invitaciones hechas en acuarela te van a enamorar. Totalmente personalizadas en función de la temática que elijáis.

Mantener a los invitados fresquitos es primordial. Y más, si vuestra boda es un día de verano a orillas del mar.

Para los asientos de los novios así como para los espacios chill de una boda en el campo, apuesta por los sofás elaborados con fardos de paja, ¡muy ecofriendly!

Macetas inspiradas en las clásicas cajas de palomitas y asientos de fardos. El mix and match de temáticas también está permitido, ¿una boda que reproduzca un cine al aire libre? Esta idea es muy original.