LA ROPA DEFINE TU ESTILO Y TU FORMA DE SER MÁS QUE NINGUNA OTRA COSA. ¿CÓMO VAS A DEJARLA EN MANOS DE CUALQUIERA? CON LA NUEVA GENERACIÓN DE LAVADORAS Y SECADORAS ELECTROLUX, SU BIENESTAR (Y EL TUYO) ESTÁN ASEGURADOS.
Parafraseando uno de aquellos chistes del Seiscientos: "¿Cómo se meten diez kilos de ropa en una lavadora y que el lavado sea perfecto?". La respuesta es muy seria: con una de las nuevas máquinas de alta capacidad de Electrolux. Sabemos que la ropa es el principal reflejo de tu personalidad, de tu estilo de vida e incluso del humor con el que afrontas el día. Y algo así no se deja en manos de cualquiera. La complicidad con tu armario es la principal característica de las lavadoras y secadoras de última generación del fabricante sueco, con capacidades de 8, 9 y 10 kg
Con los programas especiales de lavado (lana, seda) te aseguras de quecada prenda reciba el tratamiento que merece, manteniéndose como nueva más tiempo. Y el certificado Woolmark Blue garantiza que el aparato es igual o más suave que el lavado a mano de tus prendas de lana, evitando también, con la adaptación del movimiento del tambor, que las prendas encojan en el secado. Ya no tendrás que volver a regalarle a tu sobrina de preescolar el jersey que echaste a lavar. Además, el consumo se reduce: la certificación A+++ asegura la máxima eficiencia energética, y el sistema AutoSense ajusta el ciclo de lavado al tipo de carga. No tendrás mejor aliada en el cuidado de tu ropa. Y si no, que se lo pregunten a la personal shopper Margarita Diosdado, o a nuestro editor de moda (y gentleman exquisito) Marc Giró, que hasta se atrevieron con una falda de tul plisada. Pan comido. Para más información: solofaltaturopa.com
Conocer la calidad y el tipo no solo te servirá a la hora de decidir si invertir en ella o no, también te ayudará a cuidar de forma individual cada una de tus prendas. Por ejemplo, antes de lavarla, fíjate su material, ya que no requiere el mismo proceso de limpieza la seda o el cashmere; también debes tener cuidado con las cremalleras o las prendas que contienen aplicaciones, ya que en ocasiones deberás lavarlas de forma individual.
1/ Al ir a lavar una prenda, fíjate en su etiqueta. Esta te indicará las especificaciones básicas de lavado, planchado y los productos que se le pueden aplicar según su composición.


2/¡Cuidado con mezclar prendas de diferentes colores! Separa tus prendas por tonos a la hora de lavarlas y así evitarás sorpresas, como que tu camiseta blanca favorita ahora es de un tono grisáceo. Durará todo intacto más tiempo.


3/Usa una bolsa de lavado para tu ropa interior. Si quieres que tus prendas de lencería permanezcan durante más tiempo perfectas, usa el programa delicado e introduce las prendas en una bolsa especial dentro de la lavadora.


4/El centrifugado, siempre al mínimo. Esto evitará que las fibras y tejidos de sus prendas se dañen. Aunque es cierto que como la nueva generación de lavadoras y secadoras de Electrolux tratan tus prendas con mimo, no tendrás que preocuparte


5/Presta atención a cómo tiendes tu ropa, ya que puede deformarse. Por ejemplo, los jerséis de lana deben colocarse extendidos de forma horizontal, para que no pierdan su forma.


6/La plancha puede ser tu aliada o tu peor enemiga. Hay tejidos, como la seda, que deben plancharse a temperaturas bajas. Tenlo en cuenta o ¡te quedarás sin tu querida blusa!
El tiempo es un tesoro. Y tiempo es lo que nos falta en nuestra vida cuando hay tanto por disfrutar ahí fuera. SteamCare es una función de las lavadoras Electrolux que te ayudará a ahorrarlo: al añadir vapor a la ropa, contribuye a mejorar su aroma, pero lo más importante, la deja lista para que el planchado sea mucho más fácil y no tengas que invertir minutos y energía eliminando esas irreductibles arrugas propias de otros lavados. Electrolux te facilita la vida para que disfrutes más de ti.