La última moda: los zumos detox

Alessandra Ambrosio es adicta al famoso zumo verde de Kimberly Snyder, la top se deja ver día sí y día también con su licuado a todas horas.

Necesitas unas manzanas verdes y unas cuantas espinacas frescas. Bátelo todo junto al zumo de limón y disfrutarás de un zumo detox que te aportará una dosis extra de vitalidad.

Con dos manzanas rojas grandes, una pera, un tallo de apio, un pepino pequeño y media taza de arándanos rojos frescos puedes crear un zumo delicioso. Exprime todos los ingredientes y vierte el zumo en un vaso. Listo para beber y disfrutar.

Jennifer Garner también se apunta a la tendencia de los zumos detox y preparados de frutas para depurar.

Así lo denominan, gracias a sus componentes. Contiene pepino, manzana y apio. Perfecto para tomar en ayunas o entre horas.

Jessica Alba es fiel a los alimentos orgánicos y amante de la cocina. La actriz también toma a diario los famosos zumos detox que traslada a toda la familia.

Con extra de vitamina C: Un combinado de naranja y kiwi que aporta vitamina C y ayuda a renovar el colágeno de la piel. Además, el efecto diuréticos de estas frutas y su combinación hace que sea el zumo detox perfecto y fuente de fibra.

Zumo de fresas, miel y uvas: Este zumo ayuda a reforzar los antioxidantes, y contiene una gran variedad de vitaminas. Necesitas licuar dos limones, seis fresas, algo de piña y una taza de uvas. Mezcla el zumo con un poco de zumo de limón y añade una cucharada de miel.

Zumos y combinados con té son las bebidas favoritas para estar en forma de Britney Spears. Ideales para después y antes del gym.

El zumo super detox de Jason Vale incluye remolacha fresca, apio y jengibre. Pruébalo y así descubrirás un poquito más del famoso método de este británico.

Es otra de las celebs que comparten su afición a los zumos con sus hijos. Un complemento perfecto para alimentación de los más pequeños.

Zumo adelgazante: Zumo perfecto para consumir en ayunas, ya que sus ingredientes tienen grandes poderes adelgazantes. Sólo necesitas batir unas naranjas, hinojo, pera y un pepino.

Zumo de pomelo: Un zumo sencillo y perfecto para depurar tu cuerpo. Licúa unos pomelos y toma tu zumo en ayunas, cada día puedes tomar hasta 5 zumos. Te recomendamos que añadas un poco de edulcorante para dulcificar tu jugo.

Miranda Kerr es otra de los tops que no perdonan el zumo verde de Kimberly Synder. Tras una sesión de ejercicio es perfecto para reponer fuerzas y no ingerir ni una sola caloría.

Zumo detox de tomate: El zumo de tomate es un complemento detox perfecto, además de un antioxidante natural, ideal para cuidar la piel del sol. Con cinco o seis tomates maduros, puedes hacerte un zumo sano y delicioso.

Zumo de frutas tropicales: Un zumo depurativo y adelgazante con un sabor delicioso es el que te proponemos a continuación:
Media taza de piña picada sin cáscara, otra media de papaya, dos porciones de sandía sin semillas y un plátano maduro. Bate todos los ingredientes y añade media taza de agua, vuelve a batir y disfruta de un zumo energético, dietético y dietox.

Si prefieres comprarlos hechos, en Vitasalum.com tienes una gran variedad de planes depurativos y detox a base de zumos de frutas y verduras ecológicas que se adaptan a lo que necesitas en cada momento. Hechos con fruta y verdura 100% ecológica, sin aditivos ni agua, sus packs con diferentes bebidas te encantarán. Además, como se les somete a un tratamiento de prensado en frío o cold-press -extracción de zumo que no calienta la fruta o verdura-, se consigue así que todas las vitaminas, minerales, enzimas y otros nutrientes vitales permanezcan.