
¡Melena forever! Las celebs con más de 40 llevan el pelo largo
¿Quién dice que a partir de cierta edad tienes que renunciar a lucir una melena maxi? Estas famosas nos demuestran que no es así.
Existe una especie de norma capilar no escrita que determina que llevar el pelo largo es solo apto para las mujeres jóvenes. Sin embargo, cada vez son más las celebs (y no celebs) que renuncian a decir adiós a su larga melena, sin importar la edad que tengan. Y si no, que se le pregunten a Demi Moore que a sus 55 años sigue luciendo su característica melena negra extra larga (un tanto exagerada a nuestro parecer). Si te gusta llevar el pelo largo, pero no estás dispuesta a cumplir los cuidados que este demanda, siempre podrás optar por las extensiones tal y como hace en alguna que otra ocasión la supermodelo Naomi Campbell.
Sea cual sea tu edad, si quieres que tu cabello siga viéndose como si no hubieran pasado los años, es muy importante que lleves a cabo una serie de cuidados específicos para que luzca siempre sano y brillante. Algo que la actriz colombiana Sofía Vergara lleva a rajatabla. Y es que su cabello ha logrado convertirse en todo un referente en el mundo hair beauty. ¿Su secreto? Cortarse las puntas cada dos meses y aplicarse aceite de coco todas las noches.
En cuanto a la coloración, si ya de por sí es importante elegir un tono que consiga iluminar nuestro rostro y sea acorde a nuestros rasgos, esto pasa a convertirse en una necesidad cuando se lleva melena larga. Una luminosidad, que el peluquero de Jennifer Aniston ha conseguido aportarle siempre a la actriz, a través de sus características mechas rubias.
Y por supuesto, no tengas el miedo a los cambios de look. Si hay algo que nos ha demostrado este año la icónica actriz de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker es que los flequillos también son una buena alternativa para darle al rostro un aspecto rejuvenecedor.
Estamos seguras que gracias a esta galería tendrás más ganas que nunca de llevar el pelo largo. Ya sabes, que cumplir años no te impida llevar el pelo como quieras.

La actriz de Modern Family tiene sin lugar a duda una de las melenas más bonitas y cuidadas que hemos visto.

La protagonista de Animales Nocturnos lleva años luciendo este tono pelirojo. Un color más que favorecedor, acorde con sus ojos y su piel.

La indiscutible reina de Halloween consigue aportar movimiento a su melena, gracias a sus características mechas rubias.

La melena extra larga y lisa es sin duda uno de los looks más recurrentes de la supermodelo inglesa.

Aunque las tonalidades muy oscuras no son recomendables para los rostros maduros, ya que endurecen las facciones y acentúan las imperfecciones y ojeras, no es el caso de Demi Moore. Aunque eso sí, un pequeño corte no le vendría nada mal.

Lo mismo le ocurre a Penélope Cruz. Cuando más favorecida la hemos visto es con su melena oscura, que armoniza a la perfección con sus rasgos.

Actualmente, la actriz luce un tono de pelo mucho más parecido a su color natural y con un largo medio.

La actriz de Friends siempre ha causado sensación a través de sus peinados. Y aunque su color natural es el castaño oscuro, lleva luciendo una melena rubia desde hace años.

A diferencia de su compañera de reparto, Courtney cox siempre se ha dejado ver con un tono muy parecido a su color natural.

A pesar de que su color natural es pelirrojo, Nicole Kidman ha conseguido con el rubio armonizar sus facciones y estar mucho más favorecida.

No cabe duda, la actriz mexicana tiene un pelazo. Y su secreto (además de una buena genética) reside en aplicarse el aceite Healthy Shine de Nuance.

La top model sigue luciendo prácticamente el mismo look juvenil que en los 90: raya a un lado, ondas suaves y un color castaño.

A través de sus discretas mechas castañas Sandra Bullock consigue aportar luminosidad a su rostro.

La actriz de Sexo en Nueva York aporta profundidad y movimiento a su melena mediante matices rubios en diferentes tonalidades.