
Letizia vs. el resto de 'royals': ¿por qué las demás no cambian su peinado?
Nuestra reina se atreve a cambiar su peinado y la hemos visto apostar por diferentes estilos y cortes a lo largo de los años. ¿Por qué el resto de royals no?

Bob marcado, largo, melena midi... La reina Letizia ha demostrado en diferentes ocasiones que no tiene medio a innovar con su look y salir airosa. Sin embargo, si nos fijamos en el resto de royals del mundo, vemos que son mucho más discretas en lo que a innovar con su look se refiere. ¿Sale nuestra reina ganadora de este duelo real?

Aunque recurre a los recogidos cuando el protocolo lo exige, prefiere lucir el pelo suelto siempre que puede. Liso u ondulado, la hemos visto lucir ambos estilos sin ningún problema.

El primer ejemplo viene desde Reino Unido. Lo que se pone, se agota en cuestión de segundos, y es que Kate Middleton es un icono de estilo desde que se conociera su romance con el Príncipe Guillermo y su ropa y peinados son de lo más imitados. En cuanto a su peinado, su estilo es clásico y sobrio, ya que casi siempre luce una elegante melena levemente ondulada que no ha cambiado (casi) nada desde 2010, cuando se anunció su compromiso.

Dentro de la Familia Real monegasca encontramos otro ejemplo de que la inmovilidad en cuanto a cambios de looks se refiere: Carolina de Mónaco. Aunque no lo creas, entre ambas imágenes han pasado ¡dieciséis años!

Lo mismo con su hija Carlota Casiraghi, quien en ocho años tampoco se ha atrevido a innovar con su cabello.

Rania de Jordania es otro ejemplo de que una melena castaña con raya al lado (o en medio, depende) parece ser el protocolo establecido para las royals en cuestiones capilares. ¿Su único cambio destacable? En 2001, cuando se atrevió a lucir flequillo o si elige entre pelo liso u ondulado.

En el caso de Máxima de Holanda, cambiamos el castaño por el rubio. Por lo demás, todo sigue igual: melena lisa peinada con raya. Entre ambas imágenes han pasado doce años.

Si echamos la vista atrás y nos fijamos en cuántos años llevan peinándose igual la reina Sofía, Isabel II o incluso Beatriz de Holanda , vemos como las generaciones anteriores todavía llevan marcado mucho más el estricto protocolo en su cabello. ¡Llevan décadas peinándolo igual!