
Los cambios de look de Paula Echevarría
Repasamos los mejores peinados de la raiz a raíz del pixie con el que sorprendía en Instagram.
Paula Echevarría es todo un icono de estilo. Manteniendo siempre su melena la actriz ha sabido adaptar su imagen al paso de los años. Estos son los mejores looks de la intérprete que nos sorprendía con el pixie más cool de la temporada.

El pixie y la melena son los dos looks más trendy de la temporada. Paula Echevarría sorprendió en su Instagram con un corte a lo chico con el que estaba muy guapa. Sin embargo, se trataba de una peluca y es que la protagonista de Velvet no parece dispuesta a despedirse de su larga cabellera.

El flequillo recto estuvo muy de moda hace unos años y Paula se sumó a la tendencia. Un corte juvenil que, si bien no le quedaban mal, le restaba mucho volumen al cabello.

En el año 2008 la actriz fue imagen de una conocida marca de productos para el cabello. Su aspecto natural y su cálido color castaño la hacían en la mejor embajadora de las mujeres mediterráneas y con rizos estaba guapísima.

Si bien durante su vida profesional Paula Echevarría ha apostado por la melena, en su trabajo en Velvet hemos visto algunas variaciones. Este peinado, una coleta con raya al lado y ondas en la cola está tan de moda ahora como en los años 50, cuando está ambientada la serie.

Cómodos, sofisticados y muy prácticos, así son los moños. Un peinado que la actriz ha llevado a muchas presentaciones y es que permiten centrar toda la atención en el rostro y quedan muy bien.

Las diademas se suelen ligar a las más pequeñas de la casa pero también son perfectas para las mayores. A tono con la ropa y con lazito dan un toque chic a un peinado clásico. ¡Hazte con una!

Para el día a día Paula apuesta por la clásica cola de caballo y es que es uno de los looks más fáciles y cómodos. Si le quieres dar un punto diferente atrévete con un coletero original.

Tanto para cabello corto como para melenas como las de Paula las ondas al agua crean un efecto perfecto para el día y la noche. Además, si solo las haces en la parte inferior del cabello el efecto será más casual, perfectas para ir a trabajar.

Los complementos y, más concretamente, los sombreros son una parte imprescindible del armario de la actriz. Los tiene de todos los colores y formas y con ellos consigue dar un toque de glamour a sus looks. Atrévete a combinar uno de color negro con una chaqueta de cuero y consigue un outfit rockero.

Una de las ventajas del pelo largo es que permite hacer diseños intrincados y bonitos con trenzas. Para acudir a una premiére Paula apostó por una preciosa multi-trenza de raíz.

Es un peinado muy fácil y bonito. Tan solo tienes que hacerte una cola de caballo alta y trenzar el pelo. Conseguirás un look muy cómodo y con un aire juvenil.