
Lo último en coloración: ¡vuelve el tie dye para el pelo!
La tendencia del verano pasa de la ropa a la melena. ¿Te atreves con ella?
En su afán por verse diferentes, cambiar sus looks y darse un toque personal, las celebrities innovan hasta el punto de extrapolar la técnica de decoloración por antonomasia, el tie dye, de la ropa al pelo. Se trata de un tinte muy atrevido. Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia?

La reina del cambio de tonalidad capilar. Antes más que ahora, también hay que decirlo, pero a la pequeña del clan Kardashian siempre le ha gustado probar cosas diferentes. El ejemplo más claro de tie dye en su pelo lo encontramos en la foto que ella misma compartió en su Instagram con trenzas y el cabello estilo arcoíris.

Coger el arcoíris y bajarlo hasta el pelo. El ejemplo de Kesha ha sido uno de los más llamativos, alternando hasta cinco colores.

La cantante, que recientemente confesó haber temido por su vida a consecuencia del consumo de drogas, es una de las celebs que más experimenta con su pelo. Adora los cambios de color y no nos sorprende que se haya pegado a esta tendencia.

Una de las pioneras en pasar el tye die de la ropa a la melena fue ella. Lo hizo apostando por la mezcla entre amarillo y rojo intenso, parecido al fuego.

El tie dye es uno de los tintes más coloridos y evidentes. No apto para gente que prefiere ser discreta. La cantante se atrevió con la mezcla entre rosita y amarillo.

Los chicos también se atreven con esta técnica de decoloración. El integrante de los famosos Jonas Brothers mezcló el violeta con el azul grisáceo. ¿Te gusta cómo le queda?

No solo lo hemos visto en alfombras rojas o en cantantes, sino también en Semanas de la Moda, como la de New York este mismo año.

Esta cantante optó por la combinación de colores con rosa y amarillo, dándose un toque infantil y de dibujos animados al pelo. Algo más que atrevido, no cabe duda.

El último caso de tie dye en el pelo lo encontramos en ella. No es un ejemplo tan flagrante como los otros, ya que su coloración es más suave, pero se acerca bastante a esta veraniega tendencia.