Quieres olvidarte de las prisas a la hora de ir de compras? ¿Quieres saber cuáles son los colores que te hacen estar radiante? ¿Te gustaría tener un armario organizado, actual, con todo lo que realmente te favorece? Todo un equipo de profesionales, expertos en el mundo de la moda y el estilismo femenino y masculino te esperan en El Corte Inglés para ofrecerte un innovador servicio, totalmente nuevo hasta ahora: El Servicio Personal Shopper.
¿Se ha convertido ir de tiendas en una auténtica pesadilla para ti? ¿Tienes dudas sobre qué tonos, tejidos y prendas son las que más te favorecen y resultan adecuados para cada ocasión? Tranquila, todos estos temores se disiparan gracias al mejor servicio de personal shopper que existe: el que El Corte Inglés te ofrece.
Los tonos tierra se han convertido en la revolución de la temporada y son perfectos para ayudarnos a conseguir un look natural. Así, con el cambio de estación, tu armario se ha visto de repente invadido por prendas en colores que osclian del camel al beige pasando por el teja o los mostazas más arenosos. Y seguro que te ha surgido la eterna duda: y ésto, ¿cómo lo combino?
¿Eres una auténtica adicta a la moda y te encanta conocer todas las tendencias que llegan con la nueva temporada pero llenas tu armario con las prendas estrella de cada estación y luego no sabes cómo combinarlas y no te atreves a lucirlas? Tranquila, ¡estamos aquí para ayudarte!
Enfrentarse cada mañana a la tarea de vestirnos para ir a la oficina puede ser una pesadilla. Y es que estar delante de un armario lleno de prendas no nos garantiza que sepamos qué look working girl elegir. En ese determinado momento a todas nos surgen dudas y, seguro que te has preguntado: ¿no será demasiado formal y arreglada?
Gana una jornada de personal shopper en tu centro ECI más cercano y podrás obtener un descuento para comprar tu look. Junto con los profesionales del Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés te ayudamos a ser la más ‘it’ de la temporada.