Marie Claire

10 lugares para practicar sexo en verano sin pasar calor

¿Terminas sudando después de tener sexo en la cama en verano? Aquí tienes una lista de sitios perfectos para no pasar calor.

¿Sabías que en el verano se nos dispara nuestra libido y las ganas que tenemos de tener sexo? Y existe una razón científica que lo explica: sudamos más y producimos más feromonas, con las horas de luz se aumentan nuestros niveles de serotonina y oxitocina, vestimos mucha menos ropa, hacemos muchos más planes, tenemos más tiempo libre, mejora nuestro estado de ánimo, nos da menos pereza desnudarnos… Eso sí, aunque el verano es, a priori, una de las mejores épocas de todo el año para practicar sexo, también puede tener sus cosas malas.
Y es que estarás de acuerdo con nosotras cuando decimos que cuando el termómetro pasa de los 30 grados, tener relaciones sexuales puede convertirse en toda una aventura y en un ejercicio de fondo con el que sudarás casi o más que corriendo en la cinta del gimnasio. Te habrá pasado más de una vez si haces el amor en la cama o superficies calientes… ¿Terminas bañada de sudor? ¿Se os pegan las sábanas? Puede que vaya siendo hora de probar otros sitios más fresquitos que no te hagan pasar tanto calor y que conviertan el sexo en algo más placentero en verano...
¿Algunas ideas? Hacer el amor en la playa, en el mar, en un jacuzzi o en la piscina (una de las fantasías más recurrentes de las mujeres españolas en estas fechas, por cierto), de noche en una terraza o azotea, mientras corre algo de aire, en la cocina o en el baño… o incluso en plena naturaleza, en medio de la montaña; son solo algunos planes que puedes probar. Lugares que requieren de algo de desparpajo (y de mucho cuidado) y que tienen sus cosas buenas y malas, pero que pueden ser muy útiles para disparar la pasión y reactivar tu vida sexual y de paso, darte un chute de confianza y autoestima...
Este verano no te quedes en la cama y atrévete a hacer el amor en alguno de estos sitios que te proponemos. Protégete de miradas curiosas y dale una oportunidad a estos lugares… ¡es muy probable que quieras repetir!
tracking