¡Atrévete a jugar! 10 preguntas divertidas para saber si vuestro amor es del bueno
Siéntate con tu pareja y responded a este test. Quizá no lleguéis a ninguna conclusión relevante, pero seguro que os reís un buen rato.
Una relación parece haber alcanzado la velocidad crucero de la estabilidad cuando ya no existen silencios incómodos entre los miembros de la pareja. Sin embargo, estos silencios también pueden ser fruto de que ya tenéis agotados todos los temas de conversación habituales: el trabajo, los niños y las tareas domésticas. Y la verdad es que estos temazos son poco apetecibles cuando encuentras un momento de paz en el que intentas reconectar con tu pareja. Tanto si este es tu caso, como si te encuentras en en unas de esas primeras citas en las que crees que estás conociendo a tu nueva persona favorita, apúntate estas preguntas y jugad a conoceros mejor, entablad nuevos temas de conversación y echaos unas risas.
¿Por qué? Porque la risa facilita la comunicación entre las personas, ayuda a expresar las emociones y favorece los lazos afectivos. Podemos seguir: también elimina el estrés, ayuda a descargar tensiones y aumenta la confianza en uno mismo. Nos parecen beneficios suficientes como para arriesgarnos a formular inocentemente las cuestiones que os proponemos a continuación:

preguntas curiosas pareja
Seguro que lo desarrollasteis en el colegio o en el instituto y os hacía creeros invencibles. Puede que fuera durante un campamento, en un Erasmus o en vuestras primeras prácticas profesionales. Puede que se trate de algo difícil de reconocer en público, pero estáis en confianza.
Todos tenemos un crush, un amor platónico, un ídolo inalcanzable,… Apúntate su respuesta por si en algún momento puedes darle un sorpresón relacionado con la personita en cuestión.
Puede que te revele su fiesta más loca o el momento familiar más entrañable. Te servirá para conocer más profundamente a quien tienes enfrente: qué es lo que más valora en estos momentos, quiénes son las personas más importantes en su vida,…
Aunque la respuesta sea negativa, seguro que va sucedida de un 'Pero…' que siempre revela las historias más curiosas.
Saylor Moon, Jessica Rabbit, Shaggy, Willy Fog, Romy, Penélope Glamour, las chicas rockeras de Jem & The Holograms, Philip J. Fry,… Hay más posibilidades de las que imaginas.
La próxima cita ya sabes dónde llevarle/a o qué prepararle.
Su respuesta revelará mucha más información de la que podrías imaginar en un primer momento. Le gustaría vivir en ¿Perdidos? ¿Peaky Blinders? ¿Hijos de la anarquía? ¿Sexo en Nueva York? ¿The Politician?
Si contesta afirmativamente a la primera pregunta, prepárate para apuntar (y quizá para morirte de risa) cuáles son sus respuestas. Puede que las necesites en un futuro.
Puede que esta respuesta esté relacionada con el talento oculto mencionado en la primera pregunta, que te hable de superpoderes o que te revele alguna afición que desconocías hasta la fecha.
Toma nota del título (seguro que sale alguno) y organiza plan para el próximo día. Por fin podrá hablar con conocimiento de causa de El Quijote, Los miserables o cualquier película de Andréi Tarkovski.