Marie Claire

Galentine's Day: así puedes celebrar la alternativa al día de San Valentin entre amigas

Te damos cinco ideas para celebrar de una forma super original el día de la amistad femenina este mes. ¡Avisa a tus amigas y toma nota!

Todos sabemos que el 14 de febrero se celebra el día de San Valentin. Pero ¿sabías que el día de antes, el 13, se celebra el Galentine's day? Esta jornada está dedicada a la amistad femenina y al empoderamiento mutuo, y no se nos ocurre una mejor idea para celebrarlo que pasar tiempo de calidad con nuestras amigas. Eso sí, teniendo en cuenta que la pandemia ha frustrado muchos de nuestros planes y que las estrictas regulaciones aún hacen que sea imposible reunirse en persona en muchos lugares, este año parece que las celebraciones deberán ser a distancia, y de una forma mucho más creativa.
Si necesitas ideas para celebrar el día de la amistad femenina (Gal en inglés significa “amiga”, al fin y al cabo), aquí tienes algunos planes para este próximo 13 de febrero. ¡Toma nota!
1. Organiza una cena digital con tus amigas. Cada una puede pedir comida en un restaurante local, convertirla en una cena temática (por ejemplo, sushi o italiano) y comer, charlar y brindar por vuestra amistad. No suena a nada especial por el momento, pero aquí está el giro: para que sea más una celebración, cada uno puede escribir su recuerdo favorito que tuvo con sus amigas en una hoja de papel antes de que comience la cena digital. Después de la cena, cada una lo leerá en voz alta. Esto hará que todas se sientan apreciadas y os transportará a tiempos, más felices, juntas. Con suerte, será una pequeña distracción del mundo exterior.
2. Sorprende a tus amigas con cartas de amor escritas a mano. Unos días antes del día de Galentine, escribe algunas palabras sinceras a tus amigas. No tiene que ser una carta larga, solo unas pocas frases que sepas que pueden alegrar el día de tus amigas y hacerles sentir especiales, apreciadas y queridas por ti. Nuestras vidas se han relegado, casi únicamente, a la comunicación online, y más aún en los tiempos actuales; una carta escrita a mano es una forma única de sorprender a tus amigas en el día de Galentine.
3. Intercambia regalos: Demuestra a tus mejores amigas que las conoces con algún regalo especial. ¡Podéis preparar una especie de regalo invisible enviándoos un detalle a casa! ¿Una idea? Los nuevos diseños de Pandora Me, relanzados con ocasión del Galentine ́s Day. Desde pulseras y collares atrevidos hasta elegantes y brillantes micro charms, estas joyitas mostrarán el cariño que sientes por tus amigas de la forma más original.
Pandora

PandoraPandora

4. Un plan beauty: ¿Tus amigas son amantes del mundo de la belleza? Otro de los regalos que puedes hacer este 13 de febrero es el Glowing Love, un pack estrella diseñado por Sesderma para disfrutar de un auténtico tratamiento beauty en casa. La caja contiene tres productos de lo más prácticos: crema para el cuidado del contorno de ojos, ampollas efecto intensivo y un fluido facial antioxidante con todos los beneficios de la vitamina C. Puedes enviársela a tus amigas y probar los productos a la vez, después de esa cena virtual...
Sesderma

SesdermaSesderma

5. Aprovecha el día para romper tabúes y empoderaros mutuamente. ¿Qué hace que las amistades (entre mujeres) sean tan especiales? Podemos hablar de cualquier cosa y de todo sin la necesidad de impresionarnos mutuamente. Y hay un gran poder en abrirse a ciertos temas... Hablar sobre la masturbación, compartir experiencias personales, o hasta debatir sobre el último Satisfyer puede ayudar a reducir la vergüenza, la inseguridad, el estigma y os puede acercar más. ¿Un producto del que querréis hablar? El Liberty, un juguete diseñado por la mismísima Lily Allen que según Womanizer, promete un tipo de estimulación completamente nueva y que dará mucho de que hablar...
Womanizer

WomanizerWomanizer

tracking