Marie Claire

Los regalos más top para sorprender a tu chica en San Valentín

Cualquier excusa es buena para decirle a tu pareja todo lo que le quieres y si esa declaración de amor viene en forma de un regalo que no se espera por el día de los enamorados, mucho mejor.

Saber cómo sorprender en San Valentín es esencial para tener el éxito asegurado, pero, calma, que nosotras sabemos cuáles son los mejores regalos para chica en San Valentín. Pero, lo importante, es ver la cara de ilusión que pone cuando tenga entre sus manos ese detalle que con tanto mimo has preparado.
Después de los Reyes Magos, en la próxima oportunidad para intercambiar regalos que ofrece el calendario es san Valentín. Y, salvo que cumplas años en estas primeras semanas del año o celebres alguna fecha personal, como por ejemplo un aniversario, es San Valentín el siguiente día que tendrás marcado en rojo y que tendrás los deberes hechos para saber cómo sorprender a tu chica en San Valentín con un regalo. El tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta ya habrá llegado el 14 de febrero, de forma que haces muy bien en ponerte manos a la obra cuanto antes, tanto si es para recoger ideas para regalar como para fichar lo que quieres que te regalen a ti, ¿por qué no?.
Por varios motivos, comprar con la suficiente antelación un regalo para tu chica en San Valentín es un acierto, y más todavía en esta época del año, en la que todavía puedes aprovechar el primer tirón de las rebajas en caso de que tengas pensado decantarte por la moda, la perfumería o cualquier otro nicho que participe de este período de precios rebajados. Pero incluso aunque no sea tu caso, es innegable que se disfruta mucho más del placer de regalar si una lo planifica y adquiere con suficiente margen como para valorar distintas opciones y, sobre todo, evitarse el mal rato en el que se convierte esta experiencia cuando se afronta al límite de tiempo.
Para que esto no te ocurra esta vez, hemos elaborado una primera selección de posibles regalos de San Valentín para mujer que queremos compartir contigo para ayudarte en tu búsqueda, tanto si la estás iniciando y quieres hacer al menos un primer filtro como si ya estás buscando cosas muy concretas. Para intentar abarcar ambas posibilidades, hemos tratado de incluir regalos de naturaleza muy variada, de modo que el abanico de ideas sea lo más amplio y completo posible.
No faltan la ropa, los complementos ni los productos de belleza, pero tampoco propuestas más originales relacionadas con la decoración del hogar o las experiencias, alternativa perfecta a aquellas personas que quieran escapar de materialismos.
tracking