Marie Claire

Ideas para sorprender a tu pareja (y luchar contra la rutina)

Hacer planes diferentes con tu pareja y reavivar la pasión en la cama son solo algunos de los consejos que puedes aplicar a tu relación para que las mariposas del estómago, que echaron a volar con la monotonía, regresen.

Si llevas tiempo con tu pareja, lo más normal es que las mariposas que sentíais en el estómago al veros hayan echado a volar, pero debes saber que eso es normal, porque el cuerpo no puede vivir en la fase de enamoramiento de por vida. Sin embargo, sí es positivo para la relación escapar de la rutina, tener pequeñas píldoras que hagan la vida en pareja más feliz.
La importancia de las sorpresas
¿A quién no le gusta una sorpresa? Es algo inesperado y provoca una reacción muy sincera. Al recibirla, tu pareja se quedará alucinada y tremendamente agradecida por el gesto, que lleva implícito un ‘te quiero’ (que sale del clásico ‘te quiero’ que se suele decir a diario).
Planes diferentes
Hacemos siempre lo mismo porque no nos molestamos en pensar qué hacer, nos dejamos llevar y, un día, estamos tan aburridos que la relación entra en crisis. No tiene que ser un gran cambio, ni tiene que implicar ningún gasto económico. Puede ser algo tan sencillo como preparar una cena diferente, hacer cualquier actividad juntos o mejorar cualquier detalle de vuestra rutina, de manera que tu pareja un sienta tu esfuerzo y lo valore.
Un cambio de look
La imagen, importa. Ahora que pasamos la mayor parte del tiempo en casa, el pijama se ha convertido en el uniforme oficial de toda la semana. Cambiar esta realidad fruto de la pereza llamará la atención de tu pareja, ¡a quien debes invitar a hacer lo mismo!
Reaviva la llama
Una pareja sin sexo es como un jardín sin flores. Porque, aunque todo vaya perfecto con tu pareja, os llevéis a las mil maravillas y tengáis una relación basada en el respeto y la admiración, si no hay sexo, algo falla. Ahora bien, todo tiene arreglo. Es común perder la pasión de los primeros años conforme la relación avanza, ¡así que lo único que hay que hacer es tenerlo en cuenta y trabajar en ello! ¿Cómo? Saliendo de la zona de confort sexual, una experiencia que os resultará muy gratificante y dará un girito muy interesante a la relación. Juguetes eróticos, comunicación erótica, potenciar la seducción con gestos, caricias… ¡Todo vale, así que a porbar!
Para facilitarte la tarea, hemos preparado una selección de ideas para sorprender a tu pareja, ¡seguro que te encaja alguna!
tracking