Marie Claire

8 de cada 10 infieles aprovechará el Mundial de Fútbol para verse con sus amantes

Tanto infieles femeninas como masculinos aprovechan cuando la pareja está viendo el fútbol para escaparse con sus amantes. El 76% de infieles prefiere una sesión de sexo a ver la final del Mundial. Sólo el 7% de infieles verá los partidos del Mundial con sus amantes.

Marie Claire

Autor: Marie Claire

El próximo domingo, 20 de noviembre, empezará el Mundial de Fútbol – oficialmente, la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 – y nos espera un mes en el que millones de personas en todo el planeta estarán pendientes de los partidos, eliminatorias y equipos de fútbol… pero muchas y muchos de ell@s tendrán otras ocupaciones.

Y es que los resultados de la última encuesta* llevada a cabo por Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en Europa, pensada por y para mujeres, muestran que el 81% de infieles aprovechará el Mundial de Fútbol para verse con sus amantes. En realidad, con o sin Mundial, aprovechar que la pareja está viendo el fútbol para verse con el/la amante es una práctica muy habitual entre infieles de ambos sexos. No hay que olvidar que cada vez son más las mujeres que juegan a fútbol o ven los partidos.

Foto: Istock

8 de cada 10 infieles aprovechará el Mundial de Fútbol para verse con sus amantesFoto: Istock

De esta manera, el 73% de infieles opina que el Mundial de Fútbol se presta a cometer infidelidades. Tanto los que se quedan viendo los partidos en casa como los que se van a verlo “in-situ”. De hecho, la mitad de los infieles que viaja a Catar lo hace con la intención de tener una aventura allí, entre partido y partido.De los que se quedan en sus casas viendo el Mundial, sólo el 7% afirma que verá los partidos con sus amantes, el resto lo verá en familia o con sus amig@s.

A pesar de la importancia que tiene el fútbol en las vidas de muchos y muchas infieles, no es algo determinante en sus relaciones: la práctica totalidad afirma que nunca ha acabado una aventura o una relación seria por culpa de discusiones sobre fútbol.* Encuesta en línea de Gleeden.com, realizada del 10 al 16 de noviembre entre 8.680 usuari@s español@s de Gleeden.

Sobre Gleeden

Gleeden es la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Creada en Francia en 2009, actualmente cuenta con representación en otros muchos países como Italia, España, Alemania, India y la mayoría de países latinoamericanos, y con casi 10 millones de usuarios en todo el mundo.El objetivo de esta plataforma de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com da el poder a las mujeres liberadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción. Y, más allá de la plataforma, Gleeden cree en la necesidad de romper tabús y ayudar a la liberación y empoderamiento sexual femenino.

tracking