Marie Claire

Si eres emprendedora, aquí está tu tribu

La comunidad de mujeres que viven de su talento, Extraordinaria, celebra encuentros para inspirar, reforzar, mejorar y hacer 'networking' con otras emprendedoras como tú.

Sola bien, con amigas mejor. Esta es una máxima que se puede aplicar a casi todos los ambitos de la vida, también al trabajo. ¿Quieres vivir de tu talento? Pues lo que viene ahora te interesa, porque vas a encontrar un lugar lleno de colaboradoras, inspiradoras y amigas con los mismos intereses. Extraordinaria es la primera comunidad de mujeres emprendedoras de España. Se trata de un proyecto basado en el poder de la cooperación y la inspiracion mutua, ya que el camino del emprendimiento esta lleno de obstaculos y es muy solitario.Extraordinaria es un espacio físico y online para mujeres que quieren empezar un negocio o mejorar el que ya tienen. La comunidad ha sido creada para compartir. Ellas se unen en eventos presenciales, hay 7 programados para 2016, y online, para escuchar a profesionales que pueden ayudarlas en aspectos como la creatividad, la motivación o el liderazgo. Las redes virtuales mantienen en conexion a estas profesionales que se unen para avanzar y los encuentros estrechan lazos personales y profesionales.

57457d375cafe8bf4f699a13

Si eres emprendedora, aquí está tu tribu

"Sin duda mi vida la han marcado mujeres extraordinarias", cuenta su fundadora, Gemma Fillol. "Anónimas trabajadoras , visionarias, apasionadas. Quizá esta es la manera de agradecer , compartir y celebrar el apoyo entre nosotras", dice esta profesional.Sus encuentros se celebran en Barcelona. El siguiente será el proximo 16 de junio y contará co. La presencia de María Gil Ulldemolins. Ella es artista grafica y experta en innovacion y creatividad. Desarrollar un nuevo producto, tener una idea brillante para una campaña o impulsar A un equipo mas creativo que sea capaz de aportar, son los puntos fuerte de esta artista española afincada en Bélgica. Pueden dar fe empresas e instituciones A las que ya ha asesorado como Kelloggs, Cruz Roja o la Universidad Autónoma. Ella es una de las muchas "extraordinarias" que podras encontrar en esta comunidad de talentos.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking