La línea de bañadores para mujeres con cáncer de mama: Albertine X Garance

1 minuto

Las marcas de bañadores francesas Albertine y Garance se unen para crear dos modelos exclusivamente destinados a mujeres que han sufrido la estirpación de un seno.

Bañadores cáncer

El cáncer de mama es el que más afecta a las mujeres. Pese a que si se diagnostica a tiempo puede ser curable (la tasa de supervivencia a cinco años es de casi un 100%), numerosas mujeres sufren sus consecuencias directas. Una de ellas es la ablación del pecho que puede convertirse en un complejo. Es precisamente esta consecuencia que dos líneas de bañadores han querido potenciar. Garance y Albertine han desarrollado una línea cápsula de dos trajes de baño adaptados a las prótesis mamarias y con push-up para remodelar el pecho.

El primer modelo es un bañador completo, con escote en la espalda, mientras que el segundo es un bikini con volantes, ambos con estampados característicos de la marca Albertine en tonos azules. Se podrán adquirir el próximo mes de marzo (queda poco) en la web de Garance al precio de 120 euros.

Shooting photo au Maroc. Collection PE16 #swimsuit #garanceparis #cancerdusein #maillotdebain

Una publicación compartida de Garance Paris (@garance_paris) el

Las últimas investigaciones sobre este cáncer son esperanzadoras. Un estudio financiada por el Cancer Research UK y publicada en la revista Nature, ha demostrado que un aminoácido conocido como asparagina contribuye a la propagación de la enfermedad por lo que su restricción es fundamental para la curación definitiva del cáncer.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS