Emma Watson se tatúa su compromiso con el feminismo

La actriz es conocida por su papel fuera de cámaras en el feminismo, y así lo ha querido demostrar con un gesto de por vida.

Emma Watson

Emma Watson es conocida por estar comprometida con muchas causas, en especial por la lucha de las mujeres para la igualdad. Así lo demostró con su donación de más de un millón de euros para el "Justice and Equality Fund", un fondo destinado a ayudar a aquellas mujeres que han sido víctimas de abuso o acoso sexual. Precisamente ha sido una de las personas más esperadas en esta 90 ceremonia en el mundo del cine, ya que sabíamos que la protagonista de la famosa saga de Harry Potter, no se quedaría en silencio en la gala de los Oscar. Y como su presencia se echó de menos durante la ceremonia, más tarde se hizo notar el doble. 

Para ello la actriz no ha necesitado ni siquiera abrir la boca. Su nuevo tatuaje lo ha dicho todo: Time's Up. Un mensaje feminista con muchísimo significado ya que es el nombre de uno de los movimientos que nacieron en Hollywood para la lucha por los derechos de las mujeres tras las duras confesiones de víctimas que habían sufrido acoso sexual en la industria del cine.  

Emma Watson, quiso implicarse más allá de la palabra (y de la gran suma de dinero que donó para la causa) y se lo terminó tatuando en la piel en un tamaño importante y con un diseño que digamos que muy personal. Por supuesto, esto no pasó desapercibido para nadie, incluso consiguió que su look, y su nuevo flequillo, pasase desparecido en la alfombra roja de la after party de los Oscar 

Emma Watson

Hizo falta poco tiempo para que las redes sociales comenzasen a hablar sobre ese gesto, que fue aplaudido por la mayoría, pero a la vez criticado por un motivo que jamás se esperaría viniendo de ella, la gramática. Twitter se llenó de cientos de mensajes que afirmaban que la actriz se había equivocado al tatuarse la palabra porque le faltaba el apostrofe después de Time.  

No sabemos si el día que se lo hizo su acompañante no era el adecuado, lo que  sabemos es que Emma Watson tiene un profundo compromiso con el feminismo y es un claro ejemplo de luchadora.  

CONTINÚA LEYENDO