Estos son los juguetes sexuales que Samantha Jones compraría en 2021 para celebrar el Mes del Orgasmo

Te presentamos a los que podrían ser tus nuevos tres mejores amigos: Sila, Enigma y Soraya Wave. Te lo vas a pasar muy (pero muy) bien. ¡El placer es todo tuyo!

Lelo
Getty

"Cariño, mi vagina no espera por ningún hombre", "¿No hay un pene disponible? No te preocupes, ¡mastúrbate!", "Tengo una cita con mi vibrador"... Las cosas como son: si solo pudiéramos aprender todo lo que necesitamos saber sobre el sexo de una persona, tendría que ser, sin duda alguna, Samantha Jones. Siempre será uno de nuestros personajes de ficción favoritos: rompió con los estereotipos femeninos de las series de televisión de los años 90, borró muchos tabúes sexuales en unos cuantos diálogos inolvidables y nos regaló las mejores lecciones de independencia y seguridad. Y es que para ella el orgasmo femenino no tenía ni un secreto. Amiga, ni uno. 

Este mes se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, una fecha para hablar abiertamente de la sexualidad femenina y del placer de las mujeres con el sexo, sin tabúes. Nosotras también queremos celebrarlo al más puro estilo Samantha, así que hemos seleccionado para ti 3 juguetes sexuales con los que podrás disfrutar de los mejores orgasmos de tu vida. Hablamos en serio. Y es que, según los datos que maneja LELO, la reconocida marca sueca de lujo, el 83% de las usuarias españolas de juguetes eróticos asegura que sus orgasmos son más intentos al usar estos productos. Si todavía no los has probado, no sabemos a qué esperas. 

LELO x Marie Claire
LELO x Marie Claire

SILA, el juguete que ha puesto de moda el ‘slow sex’

Que sí, a veces nos apetece el sexo rápido y salvaje, pero las cosas como son: el sexo lento también despierta muchas pasiones. Y es que los orgasmos no deben representar una carrera hacia la meta. Con este juguete disfrutarás del momento y dejarás de lado esa presión por alcanzar el orgasmo cuanto antes.  

Suena bien, ¿verdad? SILA, el nuevo succionador de clítoris de LELO, es ideal para quienes deseen iniciarse en el mundo de la juguetería erótica o tengan “ciertas reservas” a la hora de dar el salto. A diferencia de otros productos, el diseño de SILA ofrece una boca más suave, profunda y amplia para una satisfacción completa. Además, cuenta con una gran gama de intensidades, algunas más bajas que las de otros modelos del mercado. ¡Y no te lo pierdas! Sus silenciosas ondas sónicas ofrecen una suave estimulación del clítoris sin hacer contacto directo y permiten que cada mujer explore distintos niveles de intensidad. ¿El objetivo? Satisfacer todos los gustos y preferencias de cada momento. ¿Qué haría Samantha? Lo utilizaría también en la ducha. Sí, es sumergible, por lo que podrás utilizarlo en la cama, en la ducha ¡o donde más te apetezca! Está disponible en rosa, lila y aqua. ¿A qué esperas para iniciarte en el mundo del ‘slow sex’?

Lelo x Marie Claire
Lelo x Marie Claire

ENIGMA, el juguete que combina succionador de clítoris y masajeador del punto G 

Sí, lo has leído bien. ‘Spoiler alert’: los resultados son increíbles. El juguete ENIGMA se inspira en los dos productos más vendidos de LELO: el succionador de clítoris SONA y el conejito SORAYA, ofreciendo el concepto más lujoso y futurista en un juguete erótico, explorando la doble estimulación y alcanzando los límites del placer. 

Este juguete erótico combina succionador de clítoris y estimulador de punto G, una mezcla que promete revolucionar por completo el mundo de la masturbación femenina en España. Está especialmente diseñado para una doble estimulación y es perfecto para quienes deseen sumergirse en placeres aún por descubrir: ofrece una visión mucho más holística y natural de la sexualidad y el placer. ¡Wow! 

Combinando las ondas sónicas de clítoris que estimulan el clítoris hasta su raíz y las suaves pulsaciones en el punto G, asegura la maravillosa experiencia de los orgasmos mixtos para que conozcas las nuevas fronteras del placer. Sí, sabemos bien que el piso de Samantha era enorme y sus vecinos no podían oír nada, pero no te preocupes: este juguete es una opción perfecta para ti vivas donde vivas porque permite evitar toda incomodad. Es silencioso pero superpotente para un goce discreto y duradero.

Está disponible en dos colores: rosa intenso y negro.

Lelo x Marie Claire
Lelo x Marie Claire

SORAYA WAVE, un juguete que permite tomar el control tu su propio cuerpo

¿Te acuerdas de la escena en la que Samantha intentó comprarse un vibrador en una tienda de electrodomésticos? Estamos seguras de que hoy en día ficharía el juguete SORAYA WAVE. Este conejito vibrador ha revolucionado el placer femenino y se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de las españolas. Es perfecto para que las mujeres tengan el placer en sus manos y tomen el control de su propio cuerpo, con estimulaciones efectivas para alcanzar el clímax. Pensado para que alcances orgasmos dobles arrolladores con sus vibraciones superpotentes sobre el clítoris y el Punto G, ahora la marca le ha añadido la tecnología patentada WaveMotion para que alcances un clímax como nunca antes lo has sentido.

Está diseñado ergonómicamente para adaptarse a todo tipo de cuerpos. Experimenta un tsnunami de orgasmos, gracias al balanceo inspirado en las caricias de los dedos de los amantes ilustrados y una punta moldeada para masajear con precisión tu Punto G. 

Está disponible en tres colores: rosa, azul y negro. ¡A la cesta! 

Lelo x Marie Claire
Lelo x Marie Claire

¡Ahora ya estás preparada para celebrar el Mes del Orgasmo! Echa un vistazo a la web de LELO para descubrir cómo sacarle el máximo partido a tu nuevo juguete. ¡Y este verano aprovecha sus descuentos increíbles!