Jennifer Lawrence hará un documental sobre el movimiento #MeToo

La actriz ha anunciado que llevará a cabo una serie-documental donde inmortalizará el movimiento que está marcando este 2018, el año de las mujeres.

Jennifer Lawrence

Si algo sabíamos de Jennifer Lawrence, es que aparte de ser una actriz reconocida mundialmente, también se interesa (y participa) en todas las causas en las que cree. El escándalo destapado tras las fuertes acusaciones hacia el productor Harvey Weinstein, ha generado todo un movimiento de lucha donde todas las mujeres se han unido con un objetivo común, visibilizar la violencia de género que existe detrás de las cámaras. Una realidad por la que miles de mujeres han alzado la voz para contar abiertamente sus malas experiencias bajo el hashtag #MeToo 

Es por eso, que la intérprete ha querido de alguna manera inmortalizar este movimiento que está marcando este 2018, y que mejor manera de hacerlo que una especie de documental. Según The Hollywood Reporter la actriz no ha querido desvelar casi ningún detalle, ya que simplemente con el hecho de anunciarlo había contado más de lo que debería: "Se suponía que yo no tenía que anunciarlo". 

Lo único que sabemos es que este revelador film se llevará a cabo con su amiga y ex presentadora del programa E!newsCatt Sadler 

El objetivo de esta realización es el de abordar los problemas y discriminación a la que se enfrentan las mujeres. Un proyecto inclusivo que ayudará a presentar una realidad que aún tiene mucho que contar, y que esperemos que se llegue a erradicar del todo.  

CONTINÚA LEYENDO