“Tengo 7 años y quiero ser modelo de Zara chicos”

Una carta escrita a mano por una niña de 7 años donde pedía a Zara por favor ser modelo de ropa masculina se ha hecho viral en redes sociales.

Su nombre es Eliza Britchto, y con solo 7 años tiene las ideas muy claras: quiere ser modelo de ropa de niño. Y como lo tiene tan claro, ha decidido escribir una carta escrita a mano para Zara para ofrecerse como modelo. “Querida Zara, mi nombre es Eliza y tengo 7 años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys” así comienza esta dulce carta que ha conquistado miles de corazones.

Carta Zara niños
Foto: Jess Brictho

 

La niña londinense ha asegurado que cuando tenía 4 años veía la sección de Zara niñas y no le gustaba nada. “Quizá pienses que esto de que una niña lleve ropa de niños es muy raro, pero cuando tenía 4 años veía Zara Girls y no me gustaba nada. Cuando miraba la sección de chicos, me encantaba la ropa”. Eliza seguía contándole a Amancio como después de eso, siempre compraba ropa de la sección de chicos y concluía la carta con un tierno “por favor acepta mi oferta de ser modelo para Zara Chicos. De Eliza”. Además, quiso declararse “fan número 1” de la marca y añadir su propio portfolio con fotos de buena calidad, como una auténtica modelo.

Zara niños
Foto: Jess Brictho

 

Su madre, Jess Brictho, quien ha compartido este contenido ha explicado que siempre se ha interesado más por la ropa diseñada por niños y que ella apoya su decisión. “A los tres años tuve que obligarla a que se pusiera un vestido para una boda. Todo el mundo le decía que estaba preciosa, y decidió que jamás se volvería a poner un vestido”.

La niña ha emocionado a muchas personas dando naturalidad a algo que quizá aún no está normalizado de todo. Y es que ella quiere ser modelo en la sección de niños para “demostrar a otras niñas que se puede llevar prendas masculinas, porque le preocupaba que otras niñas no supieran que se puede romper esa barrera” o así lo explica su madre.

Esta carta ha sido apoyada y compartida hasta volverse viral en todo el mundo, demostrando que, a veces, los más pequeños están más avanzados que los adultos. Y por supuesto, todos los internautas están a la espera de la respuesta que el equipo de Zara dará a esta niña y si conseguirá cumplir su sueño.

CONTINÚA LEYENDO