Las nuevas funciones de Tinder y otras aplicaciones que te ayudarán a ligar este verano

Dale una oportunidad a estas aplicaciones estas próximas vacaciones, ¿quién sabe lo que puedes encontrar?

Pexels

A estas alturas de la vida seguramente conozcas cuáles son las aplicaciones más famosas para ligar a través del móvil: Tinder, Happn, Lovoo, Meetic… son muchas las opciones para encontrar a tu media naranja online. Sin embargo, puede que te hayas cansado de ellas y que estés pensando en buscar nuevas formas de conectar con gente, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo y las ganas de hacer planes.

El mercado de las apps para ligar se ha reinventado en los últimos meses y han aparecido nuevas aplicaciones y originales funciones para llegar a todos los gustos y cubrir todas las demandas de los usuarios. Echa un ojo a las nuevas apps que vienen pisando fuerte esta temporada… ¡quizás te ayuden a encontrar a esa persona especial este verano!

 

Tinder y su modo festival

Tinder

La reina de las aplicaciones para ligar se reinventa este verano con su nueva función “modo festival”, que permite conectar y hacer match con asistentes a los mismos conciertos y festivales a los que vayas esta temporada. Con este modo podrás seleccionar los eventos a los que vas a ir hasta tres semanas antes y la aplicación te mostrará gente que también se apuntará al mismo plan. Eso sí, de momento es una función exclusiva de festivales anglosajones.

 

Hater

Pocas cosas unen a dos personas más que tener un enemigo en común. “Conoce a gente que odia las mismas cosas que tú” es el eslogan de Hater, una aplicación que te pone en contacto con usuarios que detesten cosas similares a las que odies tu: tipos de música, manías, personalidades, etc.

Kiki

¿Te imaginas pagar y recibir dinero a cambio de tener citas? Kiki es una nueva aplicación que permite elegir qué tipo de cita quieres tener con tus matches: tomar un café (5€), ir al cine, salir de fiesta, hacer un viaje (100€)… todas tienen sus correspondientes tarifas. De este importe el usuario (que debe introducir su número de cuenta) cobra un 70% y la aplicación se queda el otro 30%. ¿Cómo te quedas?

Timpik

Timpik es la mejor aplicación para conocer gente haciendo deporte. Dale una oportunidad si te vas a apuntar al gimnasio y todavía estás inmersa en la operación bikini… puede que encuentres el amor corriendo.

Geokeda

geokeda

Esta aplicación busca a personas que compartan los mismos intereses que tú y que estén interesadas en hacer planes: ya sea ir al cine, visitar una exposición o ir de escalada. Compartir aficiones es un buen punto de partida a la hora de entablar una relación... 

Fellody

Fellody es una app para melómanos. Sincronizando tu cuenta de Spotify la herramienta te buscará coincidencias con otros usuarios que tengan la aplicación y los mismos gustos musicales. Quizás podáis ir a algún festival juntos y surja el amor… Fellody sólo está disponible para Android, aunque existe otra aplicación prácticamente idéntica para iPhone, llamada Tastebuds.

 

Sapio

sapio

Sapio es una app para aquellas personas que busquen un gran intelecto antes que un cuerpo cuidado o una cara bonita. Para crear tu perfil necesitarás responder más de 300 preguntas de desarrollo; después el algoritmo te recomendará parejas afines en función de tus respuestas.

 

Continúa leyendo