SheWorks!, la plataforma para (re)lanzarte al mercado laboral

El mercado laboral dificulta la incorporación después de ser madre, una mujer lo está cambiando. Descubre cómo lo puedes hacer en unos clics...

Sheworks

Un 10% de mujeres españolas no vuelve al trabajo después de tener su primer hijo. Un 55% renuncia a su antiguo horario... ¿La causa? La falta de conciliación y unos modelos de trabajo inflexibles. Si no quieres que tu vida laboral termine, conéctate a SheWorks!, una plataforma virtual que ayuda a mujeres profesionales a encontrar oportunidades flexibles a distancia. Al mismo tiempo permite a las empresas que necesitan acceder a talento cualificado, contratar fácilmente a mujeres profesionales preseleccionadas desde cualquier parte del mundo.

Los objetivos de esta plataforma están completamente alineados con el enfoque del Women’s Empowerment Principles Forum 2017, es decir "empoderamiento económico de mujeres en el nuevo mundo del trabajo". Su creadora, Silvina Moschini, la reconocida empresaria online, ha presentado la plataforma en la Comisión de Estatus de la Mujer de la ONU. Quiere facilitar el acceso eficiente e inmediato a talento a través del acceso a mujeres profesionales que permita a las empresas escalar de manera efectiva. "Buscamos empoderar con herramientas digitales", comenta. Un impulso necesario e innovador para transformar el mundo del trabajo femenino.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS