¡Únete a nuestra sexta carrera contra la violencia de género!

Por sexto año consecutivo, corremos por una sociedad libre de violencia de género. El 9 de junio, corremos para concienciar e implicar, para alertar e integrar. Quedas invitada a nuestra carrera contra la violencia de género.

Zinet Media, grupo editorial de Marie Claire, se alía un año más con el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad y, por vez primera, con la revista sobre lengua española Archiletras para organizar la 6ª edición de la Carrera contra la violencia de género. Queremos que, una vez más, nos acompañes. 

El próximo domingo 9 de junio, correremos para concienciar e implicar, para alertar e integrar. Correremos para que, paso a paso, la violencia contra las mujeres sea siempre denunciada. Para que las alarmas suenen antes en ellas y en quienes las rodean. Para que ninguna mano se levante ni las palabras duelan. Para que las que la han sufrido se sepan apoyadas.

Esta es nuestra invitación para que te unas a nuestra sexta carrera por una sociedad libre de violencia de género. Puedes correr o puedes andar. Aquí, de verdad, lo importante es participar.

 

Cuándo

El domingo 9 de junio a las 9.00 a.m.

 

Dónde

Salida desde la calle Alfonso XII, Nº54 (Madrid - Retiro). Continuaremos por Puerta de Alcalá, C/ O`Donnell, Avda. Menéndez Pelayo, Plaza de Mariano de Cavia, Paseo de la Reina Cristina, Calle Alfonso XII y meta.

Tipo de recorrido

5 kilómetros completamente urbanos

Cómo inscribirte

Haciendo clic aquí

Continúa leyendo