Ya existe el tampón para tener sexo (sin manchar)

¿No sueles tener relaciones durante estos delicados días? La marca Flex ha creado un tampón revolucionario para despreocuparse de manchar durante el ciclo...

Tampón

Te habrá pasado más de una vez. Has quedado con tu pareja, el deseo ha ido aumentado a medida que os acercabais y… tuvisteis que dejarlo por la regla. Pese a que numerosas parejas siguen teniendo relaciones sexuales durante este periodo, la incomodidad y los inconvenientes son evidentes.

La marca Flex, ubicada en Venice, California, (y precisamente Lauren et Erika, dos mujeres que han sufrido demasiadas veces esta situación) ha decidido poner fin a estos desagrados con un tampón revolucionario que puedes usar durante tus relaciones. Según comenta Jane van Dis, ginecóloga-obstetra de California: "Es un dispositivo desechable de uso único, es hipoalergénico, libre de látex y seguro de usar durante las relaciones sexuales". Utilizable hasta doce horas (dato importante si tienes la intención de pasar toda la noche entre sabanas), tiene la forma de un disco de caucho, se puede doblar. Muy discreto, es casi imperceptible por lo que ni deberías notarlo durante el acto. ¿Cómo usarlo? Solo tienes que introducirlo hasta el cuello del útero y se encargará de bloquear la sangre. Un vídeo en 3D está disponible en la página de la firma para aprender a colocarlo correctamente y lo mejor, puedes probarlo gratuitamente antes de decidirte. Si te convence, tienes la posibilidad de suscribirte por 20 dólares, es decir unos 17 euros al mes.

Interested in trying FLEX? Check the link in our description to get your first box for free :)

Una publicación compartida de FLEX (@flexisfun) el

¿El único incoveniente? De momento no se han realizado estudios sobre su vínculo con el Síndrome del shock toxico (TSS). Este síndrome se menciona en todas las cajitas de protección higiénica ya que se trata de una infección grave provocada por la bacteria estafilocócica y ligada al uso de tampón. Puede tener efectos dramáticos sobre el cuerpo si no se trata adecuadamente. Aun así, su riesgo es mínimo. ¡A disfrutar!

CONTINÚA LEYENDO