¡Apúntate a la 3ª Carrera Hay Salida contra la violencia de género!

Porque tú también cuentas. No te quedes al margen y apoya esta iniciativa para acabar con esta lacra social.

carrera

¿Quieres comprometerte a construir una sociedad libre de violencia contra la mujer? Nosotros sí, y por eso te aninamos a que participes en la 3ª Carrera Hay Salida contra la violencia de género. La organizan desde la revista Mía, siempre volcada en ayudar a las mujeres, y ellos te piden que no te quedes al margen de la terrible realidad que viven muchas de ellas: el maltrato machista.

cartel

Con esta iniciativa se pretende concienciar a la gente de la gravedad que este problema representa para la sociedad. Porque luchar contra la lacra que supone este tipo de violencia es cosa de todos, ya que implica a todas y cada una de las personas que la forman.

El plan es correr cinco kilómetros en defensa de una sociedad igualitaria y libre de cualquier tipo de violencia sobre las mujeres, además de demostrar apoyo a aquéllas que sufren malos tratos. 

La inscripción cuesta 9,60 euros y el recorrido empieza y termina en la Cuesta de Moyano. ¿Contamos contigo? ¡Sigue leyendo!

Todos los detalles

- Cuándo: el domingo 12 de junio. 

- Dónde: Calle Alfonso XII /Cuesta de Moyano(Madrid). 

- A qué hora: a las 9 de la mañana. 

- Recorrido: 5 km, totalmente urbanos. Calle Alfonso XII, Puerta de Alcalá, C/ O`Donnell, Avda. Menéndez Pelayo, Plaza de Mariano de Cavia, Paseo de la Reina Cristina, Paseo de la Infanta Isabel, Glorieta de Carlos V, Paseo del Prado, Plaza de Neptuno, Calle de Felipe IV, Calle Alfonso XII y meta. 

- Para quiénes: mujeres y hombres de más de 14 años. 

- Para inscribirte: www.ticketsport.es 

- Fechas de inscripción: del miércoles 27 de abril de 2016 al viernes 10 de junio de 2016, o hasta completar los 4.000 dorsales disponibles en la web del evento. 

- Precio: sólo 9,60 euros. 

- Recogida del dorsal: el dorsal-chip y la prenda conmemorativa se recogerán el sábado 11 de junio de 2016 de 10 a 21h en la Planta de Deportes (planta 6ª) de El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde. 

- Inscríbete: 3ª Carrera Hay Salida.

Reglamento

Puedes consultar aquí el reglamento técnico de la prueba. 

La Carrera Hay Salida está patrocinada por Danone, Mutua Madrileña, Peugeot y Citroën, cuenta con 20 minutos como Media Partner y con la colaboración de Alcampo, Ferrovial, Repsol, Clece, Enagás, Penélope Seguros, Font Vella, Eroski y El Corte Inglés.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS