Duras críticas al chef Ramsay por una entrevista de hace diez años junto a Sofia Vergara

El cocinero y la actriz colombiana acudieron al show de Jay Leno y Ramsey protagonizó un lamentable espectáculo.

Sofía Vergara y Gordon Ramsay
Getty

Las redes han recuperado un vídeo del 2010 donde la actriz colombiana Sofía Vergara acudía al show de Jay Leno junto al chef Gordon Ramsey. Hasta aquí todo en orden. Las críticas han surgido a raíz del comportamiento que el cocinero y el propio Leno tuvieron con la actriz.

Lo curioso es que hace diez años no llamó la atención, pero hoy, con la sociedad concienciada contra el machismo, estos comportamientos que antes se consideraban "normales" ahora resultan inadmisibles.

 

¿Todo eso te cabe en la boca?

En el vídeo se puede ver a la actriz visiblemente incómoda con las preguntas de carácter sexual de Gordon Ramsay que, comentando unas fotos de Vergara comiendo pizza en vacaciones le dice: "Parece que la estás disfrutando. ¿Te cabe todo eso en la boca?". La actriz contesta incómoda: "Sí, sí, sí". "¿No sabes lo que es el cuchillo y el tenedor?", sigue en tono grosero Ramsay. "Simplemente prefieres coger un pedazo y metértelo en la boca", añade. 

Las palabras de carácter sexual no se limitaron únicamente a este momento, tras un momento donde la actriz gritó, "Yo no suelo gritar así en la vida real. Era todo actuación", agregó. "¿Gritas así en la habitación?", responde Ramsay rápidamente mientras le toca suavemente el brazo a la actriz.

 

¡Sin tocar!

Sofía Vergara y Gordon Ramsay
Sofía Vergara y Gordon Ramsay en @Youtube
Sofía Vergara y Gordon Ramsay
Sofía Vergara y Gordon Ramsay en @Youtube

Tal era la incomodidad de Sofía que en un par de ocasiones le dijo a Gordon Ramsay "¡Sin tocar!" y "Respeta" ante los continuos acercamientos del cocinero. La protagonista de "Modern Family" acabó arrinconada en su sitio, expresando con su lenguaje corporal su disconformidad ante la situación

Las provocaciones no se limitaron simplemente a las de tipo sexual, también hacia sus orígenes y su cultura. Para su entrevista, Sofía Vergara quiso llevar un dulce de leche traído desde Colombia al que Gordon Ramsay llamó "dulce de mierda" a la vez que hacía el gesto de escupirlo detrás del sillón.

Después de un pequeño intercambio de opiniones entre ambos sobre comida, el chef toco a la actriz en la pierna, a lo que Sofía Vergara reaccionó dándole un manotazo en el brazo. 

Casado desde hace 22 años

La noticia se ha producido días después de que se supiera que el chef espera su quinto hijo, junto a su mujer Tana Ramsay que sufrió un aborto en el año 2016 de un bebé de 5 meses. Tras esa pérdida, la pareja estuvo, según sus propias palabras, "devastada" y ahora parecen muy felices tras este nuevo embarazo.

Gordon lleva casado con su mujer, Tana, 22 años, pero ese hecho no ha impedido que tonteara en público con Sofía Vergara y muchos de sus fans se lo han echado en cara con comentarios como: "¿Cómo te sentirías si alguien tratase así a alguna de tus hijas?. En efecto el chef tiene cuatro hijos; Megan (20), Matilda (17) y los gemelos Jack y Holly de 18 años.

Por su parte, Sofía Vergara está casada desde el 2015 con Joe Manganiello y tiene un hijo de 26 años de otra relación, Manolo.

Por el momento, ninguno de ellos se ha pronunciado acerca de la polémica.

 

CONTINÚA LEYENDO