El maquillaje de Emma Stone para los Globos de Oro tenía un mensaje oculto

Emma Stone se sumo al negro en esta 75 edición de los premios, pero además decidió incluir algo muy especial a su look. Y a nosotras nos encanta.

Globos de Oro

La 75 edición de los Globos de Oro ha sido la más especial de todas hasta la fecha, y seguro que será recordada por la manera en que las mujeres han querido reivindicar y unir sus fuerzas en contra de los abusos sexuales sufridos en Hollywood. Y lo hicieron convirtiendo la alfombra roja en negra, con un dress code que todas las actrices (excepto dos) vistieron. Este año la importancia de los looks, y de descubrir quien acertóquien cometió un tremendo error de vestuario quedaba en segundo plano, ya que el objetivo principal era la protesta conjunta contra la lucha por la igualdad y una industria libre de acoso.

Y aunque todas representaban ese luto reivindicativo, Emma Stone quiso ir aún más allá y decidió utilizar un maquillaje que aunque a primera vista pareciese básico, tenía mucho que decir. La actriz acompaño su vestido negro, con tres colores en su paleta de maquillaje: el verde, blanco y púrpura. ¿Qué tienen de especial? Estos tres colores eran los elegidos por las sufragistas inglesas para luchar y defender el voto femenino y la igualdad de género, y su maquilladora Rachel Goodwin decidió incluirlos en su look beauty para que fuese aún más especial.

El color verde y blanco aparecía difuminado en sus párpados de una manera sencilla, mientras que el labial que utilizó fue de color morado. ¿No te parece una manera original de sumarse a la lucha? A nosotras nos encanta y parece que al resto del mundo también, o así lo han expresado en la cuenta de Rachel con más de 13 mil me gustas y 248 comentarios. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS